AYUDA POR FAVOR!!

Buenas!! necesito ayuda de los expertos,vereis kiero comprarme otra Xbox pero nose si comprarla ya flasheada o piyarme una del game por 80 euros y llevarla a flashear posteriormente,ahora mi duda,exactamente ke hay ke hacer para ke funcionen los juegos actuales,he leido ke esta apunto de salir otro firmware,ke me recomendais por favor estoy perdidisimo y no kiero tirar el dinero,a ver si me podeis aclarar un poco el tema ke ando super descolocao hace muxo tiempo ke dje de flashear mi consola y kiero comprarme otra ya ke creo ke es mejor otra xbox ke una buena grafica porke a la consola le doy mas uso,( ke es mejor porke la uso mas no porke sea mejor una consola ke un ordenador jeje) bueno,espero vuestras respuestas grandes sabios de EOL!!
killer_fifa_9 escribió:Buenas!! necesito ayuda de los expertos,vereis kiero comprarme otra Xbox pero nose si comprarla ya flasheada o piyarme una del game por 80 euros y llevarla a flashear posteriormente,ahora mi duda,exactamente ke hay ke hacer para ke funcionen los juegos actuales,he leido ke esta apunto de salir otro firmware,ke me recomendais por favor estoy perdidisimo y no kiero tirar el dinero,a ver si me podeis aclarar un poco el tema ke ando super descolocao hace muxo tiempo ke dje de flashear mi consola y kiero comprarme otra ya ke creo ke es mejor otra xbox ke una buena grafica porke a la consola le doy mas uso,( ke es mejor porke la uso mas no porke sea mejor una consola ke un ordenador jeje) bueno,espero vuestras respuestas grandes sabios de EOL!!

Tienes toda la información en el foro, si buscas un poco encontrarás todo, para eso están los post oficiales.

De todas maneras, mi recomendación, píllate la del Game, leete las tutos y flasheala tu mismo, ya que vista la scene cómo está actualmente, hay que flashear muchas veces, y si cada vez tienes que pagar por el flasheo, te saldrá muy cara.

La última versión del firm es el LT+1.92, y todo estamos a la espera del LT+2.0, que es el que dará soporte al nuevo formato XGD3 (Gears of War 3 por ejemplo, y prácticamente todos los nuevos que salgan).

Lo dicho, leete el foro que tienes toda la información, y así no se llena todo el foro con las mismas preguntas.

Saludos
vale muxas gracias tio,buscare el hilo de los LT nuevos y me esperare a ke salga el nuevo LT logicamente,yo habia pensado tambien piyarme la 360 negra nueva y flashear la ke tengo ke tiene un año y poco,asi me garantizo tener la nueva sin tocar ejje,gracias por la informacion tio!!
2 respuestas