ayuda por favor

hola me compre una xbox 360 normal que me costo 189 euros es blanca entonces estuve leyendo que se podia modificar desmonte y vi que el lector es lite on la lleve a que la flashearan y perfecto pero ahora me he conseguido dos juegos pero no puedo jugar que puedo hacer con los viejos si pero los nuevo no los he parcheado etc y nada que puedo hacer ayuda plissss
Vamos a ver si das mas datos de conque ixtreme te flashearon el lector te podremos ayuda ya que quizas es problema de wave.
si te digo la verdad no se yo la mande a sevilla para que me lo hicieran y me vino la consola y un cd
caballero461 escribió:si te digo la verdad no se yo la mande a sevilla para que me lo hicieran y me vino la consola y un cd

eso es facil,
coje un bakups ke ya tengas, lo pasas al pc con imgburm haciendo una iso, luego coje el programa 360wavepatcher y lo habres, buscas la iso, y mira ver ke wave te da, esa es la wave ke lee tu consola, a no ser ke tengas un lt, cosa ke dudo, porke si no los otros bakups probablemente te ubiesen funcionado, ooooo a no ser ke los bakups ke te dejaron fueran alguno de estos
halo reach
nfshp
mw2,black ops
fable3
ACB

ya ke estos tienen ap25 y tienes ke tener lt+ como minimo para jugarlos aparte de parchearlos segun el dash ke tengas, cosa ke no es tu caso porke tienes un ix y no un lt,
saludos
naikon1 escribió:
caballero461 escribió:si te digo la verdad no se yo la mande a sevilla para que me lo hicieran y me vino la consola y un cd

eso es facil,
coje un bakups ke ya tengas, lo pasas al pc con imgburm haciendo una iso, luego coje el programa 360wavepatcher y lo habres, buscas la iso, y mira ver ke wave te da, esa es la wave ke lee tu consola, a no ser ke tengas un lt, cosa ke dudo, porke si no los otros bakups probablemente te ubiesen funcionado, ooooo a no ser ke los bakups ke te dejaron fueran alguno de estos
halo reach
nfshp
mw2,black ops
fable3
ACB

ya ke estos tienen ap25 y tienes ke tener lt+ como minimo para jugarlos aparte de parchearlos segun el dash ke tengas, cosa ke no es tu caso porke tienes un ix y no un lt,
saludos

naikon1 he echo lo del wave y pone que el wave 1 yo he leido mucho y por lo que he leido tengo que actualizarla y no se donde ni como se actualiza
caballero461 escribió:
naikon1 escribió:

eso es facil,
halo reach
nfshp
mw2,black ops
fable3
ACB

saludos

naikon1 he echo lo del wave y pone que el wave 1 yo he leido mucho y por lo que he leido tengo que actualizarla y no se donde ni como se actualiza

mmmm wave 1, mmm ¿como cuanto hace ke la tienes flasheada? creo ke has pillado un juego de los primeros ke tenias, ¿cual es el juego mas nuevo ke tienes?

trankilo , lo del flasheo lo puedes solucionar con los tutos ke ahy con chincheta, pero haci por encima te comento,, para flashear, lo primero es tener una placa compatible, en su defecto si no se tiene , tienes ke pillar una pci como esta http://cgi.ebay.es/VIA-6421-SATA-PCI-CARD-FOR-XBOX-360-FLASH-REPAIRS-6421A-/390335242972?pt=UK_Computing_ComputerComponents_InterfaceCards&hash=item5ae1cb22dc , tambien tienes ke habrir la consola y mirar ke lector tienes, luego ya buscas el tuto de tu lector aki [url]http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021[/url
si ya la tengo flasheada pero la que quiere es actualizarla para jugar a juegos nuevos . aparte de eso yo grabo los juegos originales con una grabadora que compre ,mi lector es lite,on solo quero actualizar para las copias
6 respuestas