› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
caballero461 escribió:si te digo la verdad no se yo la mande a sevilla para que me lo hicieran y me vino la consola y un cd
naikon1 escribió:caballero461 escribió:si te digo la verdad no se yo la mande a sevilla para que me lo hicieran y me vino la consola y un cd
eso es facil,
coje un bakups ke ya tengas, lo pasas al pc con imgburm haciendo una iso, luego coje el programa 360wavepatcher y lo habres, buscas la iso, y mira ver ke wave te da, esa es la wave ke lee tu consola, a no ser ke tengas un lt, cosa ke dudo, porke si no los otros bakups probablemente te ubiesen funcionado, ooooo a no ser ke los bakups ke te dejaron fueran alguno de estos
halo reach
nfshp
mw2,black ops
fable3
ACB
ya ke estos tienen ap25 y tienes ke tener lt+ como minimo para jugarlos aparte de parchearlos segun el dash ke tengas, cosa ke no es tu caso porke tienes un ix y no un lt,
saludos
caballero461 escribió:naikon1 escribió:caballero461 escribió:si te digo la verdad no se yo la mande a sevilla para que me lo hicieran y me vino la consola y un cd
eso es facil,
coje un bakups ke ya tengas, lo pasas al pc con imgburm haciendo una iso, luego coje el programa 360wavepatcher y lo habres, buscas la iso, y mira ver ke wave te da, esa es la wave ke lee tu consola, a no ser ke tengas un lt, cosa ke dudo, porke si no los otros bakups probablemente te ubiesen funcionado, ooooo a no ser ke los bakups ke te dejaron fueran alguno de estos
halo reach
nfshp
mw2,black ops
fable3
ACB
ya ke estos tienen ap25 y tienes ke tener lt+ como minimo para jugarlos aparte de parchearlos segun el dash ke tengas, cosa ke no es tu caso porke tienes un ix y no un lt,
saludos
naikon1 he echo lo del wave y pone que el wave 1 yo he leido mucho y por lo que he leido tengo que actualizarla y no se donde ni como se actualiza