Ayuda por favor!!!

Buenas, a ver, mi principal problema es que no consigo cargar las copias de seguridad tal y como indica la gente en los hilos, es decir, siguiendo los mismo pasos y tan si quiera con otros distintos, ahora mismo en concreto me pasa con motorstorm apocalypse y killzone 3, en su momento me costo cientos de pruebas poner en marcha el LA noire, y asi cada vez que intento cargar alguna. Tengo kmeaw y multiman 1.15 recien puesto de no hace mucho,la verdad que con wanin no me daba tantos problemas al cargar, puse este multiman a raiz de que no pudiera cargar nada con el ultimo. Igual me sale pantallazo que me sale error numero 87..... y probando de todas las maneras posible.

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.
Edito: puede ser por el bdemu.bin o el lv2?

Gracias.
Instala la última versión de Multiman, revisa el hilo oficial para que descargues la versión que incluye el BDEMU (lv2/payload). Estas a un paso de conseguirlo... ¡Animo! [oki]

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-00-05-20110616-220000_1590135
algunos juegos van solo en interno y otros en interno y externo, ponte el ultimo multiman, ve al juego que kieras, pulsas [] le das permisos y luego seleccionas el juego con select + x, y cuando te devuleva al xmb pues te vas al juego.

te recuerdo que algunos juegos tambien van solamente si tienes un blu-ray dentro.

yo tengo el 3.55 kmeaw y 0 problemas.
2 respuestas