Ayuda por favor

Hola amigos, saben desde hace varios dias ando buscando una Call of duty que sea en español version NTSC y no la encuentro por ningun lado.
Al grano quiero saber si yo podria hacer una Call of duty hibrida entre la version pal y la region free me explico coger los archivos de voz de la version pal e introducirlo en la version ntsc y funcional sin problemas siempre y cuando se les pongan los nombres como los tiene la version original que en este caso seria la region free. Que me dicen amigos? ;)
no hay version castellano ntsc y creo q region free tampoco, y mezclar diria q no se puede ahcer
WGP Kakashii escribió:no hay version castellano ntsc y creo q region free tampoco, y mezclar diria q no se puede ahcer

hicieron una mescla con la crysis creo que tambien seria posible con la black ops
Mezclar datos es realmente complicado. En teoría era imposible (lo he leido en varios foros) pero he visto un Halo Reach Region Free pero con audio de España (se supone está limitado a PAL) y un hack todavía más extraño en el Dead for Alive Xtreme 2. De cualquier forma, es complicado y es de lo más riesgoso que hay para ser detectado para baneo.

Requeriría que lo modifique un gurú que sepa de estructura de datos del juego y quizá de Ensamblador, no sólo es copiar y pegar.
3 respuestas