ayuda por favor!!!!!!!!!!

he flasheado la consola a lt+1.1 y no me reconoce los juegos assesin, nfs ht. tengo una pregunta, los probe antes en la consola cuando tenia lt 1.61, los parchhe con el xbox360partche y por supuesto no me los cogio, puede ser que no me deja por que la consola este marcada? si es por eso, que solucion hay?
tienes que pasar los juegos por el programa abgx para que se salten la proteccion ap25

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
jrd5962 escribió:tienes que pasar los juegos por el programa abgx para que se salten la proteccion ap25

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

.....la iso limpia.
pacotator escribió:he flasheado la consola a lt+1.1 y no me reconoce los juegos assesin, nfs ht. tengo una pregunta, los probe antes en la consola cuando tenia lt 1.61, los parchhe con el xbox360partche y por supuesto no me los cogio, puede ser que no me deja por que la consola este marcada? si es por eso, que solucion hay?

tendrás que grabarlo de nuevo sin parchear
les he pasado por el abgx360, y no hay manera. que significa lo de la iso limpia?
pacotator escribió:les he pasado por el abgx360, y no hay manera. que significa lo de la iso limpia?

una imagen del juego sin modificar.dado que las tu que tienes las has parcheado,las has modificado,les has cambiado la wave antes de pasarles el abgx,por lo tanto las isos que tienes no te valen
haz una iso de tu original,sin modificar nada y pasale el abgx,ya veras com te funciona
5 respuestas