ayuda por favor

Pues eso, no lo consigo. Me ha llegado el xodus esta mañana. Tengo el wmilk + ntisuppdll + bios evox 2.4 (partida y renombrada con wl windows commander) en una carpeta c:\download\...\wmilk.
Apago el ordenador, pongo la pila al programador, cable paralelo desde puerto de impresora al programador: led encendido. OK.
Arranco windows, ejecuto command.com y entro en ms-dos.Se abre el ms-dos y me sale por defecto la ruta C:\WINDOWS\Escritorio. Marco la ruta de acceso a la carpeta wmilk y no va.
Bueno una vez q pueda arreglar esto tengo un 2º problema: que hay q teclear exactamente (sé q es algo parecido a wmilk -c -a ffc00000 -v -p EvoXv2.4.bin)
Y por ultimo he leido post con problemas del puerto de la impresora. Yo he conectado el programador al pc por puerto impresora y el led se ha encendido rojo fuerte. No he hecho nada

os agradeceria mucho q me echarais una manita muu grande :-)) ein?
como se llama la carpeta donde tienes todos los archivo?, como se llama tu bios?, cual es la ruta hasta la carpeta?.

un saludo.
Tengo la bios EvoX 2.4. La he partido con el Windows Comander. he cogido la cuatra parte y la he renombrado a bios.bin. La ruta es "wmilk -c -a ffc00000 -v -p bios.bin" ¿Es correcto?No debe serlo porque me sale:
CHEAP LPC on printer port at 0x378
Flash address FFC00000 reports device ID man=BF dev=61
SST 49LF020 (2 Mbit)
Erasing device...
Erase completed
Unable to open file bios.bin: No such file or directory "
Osea que no encontró la bios.¿Me puedes ayudar? Gracias
La carpeta se llama c:\bios y tengo dentro el wmilk más la librería más la cuarta parte de la EvoX renombrada a bios.bin
Por fin he puesto la ruta correcta. Y otro problema me cago en la mmmmmararr!!!!joder!!!!
Al toro! trascribo textualmente: "
CHEAP LPC on printer port at 0x378
Flash at address FFC00000 reports device ID man=BF dev=61
SSt 49LF020 (2 Mbit)
Erasing device...
Erase completed
PROGRAMMING From FFC00000 -> FFC3FFFF with EvoX V2.4.bin
Programming FFC004A9...
Programming FFC00B3E...
LPC bus error - peripheral returned SYNC=OF
CParallelCheapLPC :: Flashprogram - FirstIssueLPCMemoryWrite for 0xffc00d11 data 0x20 returned <0
CParallelCheapLPC :: ProgramAndVerify - FlashProgram for 0xffc00d11 data 0x20 returned false
Faled to verify"

Bueno a ver si me podeis traducir este lio?? un salu2 y gracias por adelantado
4 respuestas