Ayuda por favor!!!

wenas!!! tengo un ligero gran problema, Ace tiempo sí que me iban los juegos en el ordenador, pero tuve q formatearlo, y desde entonces no me van, en el caso del WOW me pone: imposible encontrar un dispositivo de visualizacion adecuado.
Alguien sabe xk puede pasar esto? thank's!!!
EDITO: El problema está más especificado abajo que no se me ocurrió lo de editarlo y ahora me he dado cuenta de que se podía, lo siento
1º.- No titules tus post "ayuda¡¡11¡eleven" porque lo habitual es que no encuentres ayuda. Describe el problema en pocas palabras.

2º.- Tiene pinta de que no has reinstalado los drivers, concretamente los de la gráfica. Instálalos con el CD que la acompañaba al comprarla.
ya, si eso s lo q yo me imagine, xo l kso s q no me deja instalarlo... y tampoco puedo poner el Service Pack 2 xk la pantalla se empieza a apagar y encender, tenes idea de xk puede ser?
3º.- Escribe correctamente, si no no te entenderemos. Esto no es un chat ni un SMS.

¿Descargas el SP2 de algun sitio o lo actualizas por el Windows Update? Te recomiendo que lo hagas siempre por el Windows Update.
lo mismo que makute, Esto no es un chat ni un sms por favor si quereis ayuda escribir correctamente hoy no hay ni dios que os entienda.
ok, siento haber escrito en modo sms o como lo queráis llamar, pero es que es la costumbre. El problema le tengo desde que formateé el ordenador por primera vez. Mi tarjeta gráfica es una nvidia geforce4 mx440-8x y mi monitor un samtron 76E. Creo que el problema tiene que estar en una de las dos cosas. Mirad os defino el problema un poco más que en el primer post:
-Me deja instalar los drivers que me vienen con la tarjeta gráfica pero no puedo actualizarlos porque sino se me empieza a encender y apagar la pantalla
-Al instalar los services pack de windows XP sean de donde sean lo mismo, a encender y apagar la pantalla
-Cuando subo o bajo las páginas webs con la ruedecilla del ratón o de cualquier otra manera me va como por fotogramas(a cachitos) y en las carpetas también me pasa. También si estoy viendo una peliy la amplio me pasa lo mismo
-Tampoco me deja instalar los drivers del monitor y no sé qué puedo hacer
Tenéis idea de por qué puede ser o como solucionar alguno de estos problemas???
devilray_clou escribió:ok, siento haber escrito en modo sms o como lo queráis llamar, pero es que es la costumbre. El problema le tengo desde que formateé el ordenador por primera vez. Mi tarjeta gráfica es una nvidia geforce4 mx440-8x y mi monitor un samtron 76E. Creo que el problema tiene que estar en una de las dos cosas. Mirad os defino el problema un poco más que en el primer post:
-Me deja instalar los drivers que me vienen con la tarjeta gráfica pero no puedo actualizarlos porque sino se me empieza a encender y apagar la pantalla
-Al instalar los services pack de windows XP sean de donde sean lo mismo, a encender y apagar la pantalla
-Cuando subo o bajo las páginas webs con la ruedecilla del ratón o de cualquier otra manera me va como por fotogramas(a cachitos) y en las carpetas también me pasa. También si estoy viendo una peliy la amplio me pasa lo mismo
-Tampoco me deja instalar los drivers del monitor y no sé qué puedo hacer
Tenéis idea de por qué puede ser o como solucionar alguno de estos problemas???

1º: Tiene toda la pinta de que, al igual que sucede con las ATI, hace tiempo que los drivers de Nvidia dejaron de ser compatibles para los modelos mas antiguos.
2º: Ni idea de momento.
3º: Eso es debido a no tener instalados los drivers de tu tarjeta gráfica.
4º: No tengo ni idea de que puede ser pero cabe la posibilidad de que no puedas instalarlos porque no tengas instalado el ".NET Framework 2.0", requisito imprescindible para poder instlar bastantes programas.

Saludos.
Si que tengo puesto el net framework 2 y aun asi no puedo; alguna otra solucion???
Veamos, eso de que te va como por fotogramas el explorador de internet es, con toda seguridad y sin lugar a dudas, los drivers de la gráfica. Lo que te pasa es simplemente que tienes metidos los drivers que vienen por defecto con el windows XP, que te pone el driver compatible, pero que no funciona con las librerías de directX.

Lo que tienes que hacer es meterte en la página oficial de Nvidia, desde la que descargarte los drivers para windows XP. Lo que te pasa a lo mejor con el CD que te venía con ella es que son drivers del 98 y puede pasar que no te funcionen bien con windows xp (es que la gráfica que dices que tienes es muy muy antigua).

El driver te lo puedes descargar de este enlace:

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

Ah, y desinstálate el que tienes metido antes de instalar este driver. Es decir, te vas al administrador de dispositivos y de ahí desinstalas el driver que tengas para la pantalla. Reinicias el ordenador y te instalas este driver.

Con ello debería solucionarse el problema. Si aún así no se te arregla, ya sabes, un posteo ;)

Saludos y suerte.

PD: no te olvides de acpetar los términos del acuerdo de la página de Nvidia activando el casillero, si no no se te descarga el driver.
Muxas gracias, pero tampoco me ha servido, sigue pasando lo mismo. Después de instalarlo bien, pero en na que reinicio el ordenador se empieza a encender y apagar la pantalla. como puede ser que nadie tenga una respuesta para esto??? se lo llevé también a mi profesor de informatica pero tampoco fue capaz.
Prueba con otra gráfica y otro monitor que tengas a mano, asi sales de dudas, pero casi seguro que es la gráfica que está en las últimas.
seguro k es que al instalarlo mete una frecuencia no compatible con el monitor...
Puede ser que como ya dije en la página anterior, tenga que instalar unos drivers mas antiguos, ya que es posible que en algún punto dejaran de ser compatibles para modelos tan antiguos.
xo si los drivers que instalo son los que me venian, asique no pueden ser mas nuevos ni nada por el estilo... nose, hay alguna forma que no sea lo de la tarjeta grafica? esque no tengo ninguna a mano...
devilray_clou escribió:¿hay alguna forma que no sea lo de la tarjeta grafica? esque no tengo ninguna a mano...

Prueba a cambiar la disquetera.

Es la gráfica o el monitor, no le des más vueltas.
tiene que ser la grafica xk cn otro monitor me ace lo msmo asiq... ah! y lo d la disqetera iba d coña no???
16 respuestas