Ayuda por favor!!! Ya he detectado un problema, pero algo falla...

Esta tarde publique un mensaje, y ya he descubierto cual era mi fallo. Tengo un modem router ADSL, el modelo 812 OCR de 3com. Pasé por alto la configuración multipuesto y cuando fuí a revisar la configuración me di cuenta. Ahora ya tengo configuradas todas las opciones (la ip de equipos, el nombre del grupo de trabajo) pero sin embargo algo falla, y me aparece un mensaje como este:

"No tiene acceso a XXXXXXX.Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso de acceso.

La lista de servidores de este grupo de trabajo no esta disponible en este momento"

¿Tengo que dar algún permiso más? La verdad he hecho un curso muy completo de RAL, y nunca he tenido este problema. Intuyo que puede ser alguna configuracion del router. Si alguien puede ayudare estaría muy agradecido. Un saludo.
Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme. Despues de mucho pelear con mi hermano, para que me dejase trabajar tranquilamente y revisando todo, desde la instalacion de componentes de windows hasta la configuracion del router, he conseguido solucionar mi problema. Con el curso del que dispongo en mi curriculum y este otro que he realizado de forma intensiva, ahora mismo me siento con ganas de decir que NO HAY RED QUE SE ME RESISTA!!!!

Un saludo a todos y perdonad la locura, pero supongo que será la fatiga cerebral. Gracias. [poraki] ZzzZZ ;-)
¿Y cual era el fallo?
2 respuestas