Ayuda por favor. Windows no me reconoce el raton.

No se que demonios ha pasado pero ya he restaurado el sistema dos veces, primero probé a un par de días antes, y después a hace una semana. Y nada de nada, el ratón sigue sin reconocérmelo, en Windows. Ahora estoy con un CD Live de Damm Small Linux, porque el teclado me lo reconoce a veces también. Esta claro que no es problema de hardware, porque en DSL lo estoy usando. Interrogante, os ha pasado alguna vez interrogante. (en DSL no se como poner ni acentos ni interrogantes) ¿que demonios habrá pasado?, ¿es un virus?

Muchas gracias si me podéis ayudar, es urgente la verdad.

PD> mientras si alguien me dice como meter algun programa de mensajería instantánea compatible con hotmail en DSL se lo agradecería

EDITO: DIOSS me las he arreglado para llegar con el teclado hasta aquí y editar el mensaje. Os lo pongo con acentos e interrogantes
pues yo tengo un teclado y raton inalambricos de microsoft y para que funcionen, cada vez que enciendo el ordenador tengo que volver a conectar el receptor al USB.
No si no son inalámbricos. Es un ratón y un teclao de los de toda la vida. Y por algún motivo el Windows no me lo reconoce y el Linux sí :S. Si a alguien le ha pasado, o se le ocurre algún motivo por el que pueda haber pasado ... Si es que ya he vuelto a puntos de restauración de hace una semana, que me iba bien. Y esto no puede ser problema de drivers porque el ratón este va sin drivers ... (como digo es normal de los de toda la vida)

PD: ahora estoy con la puppy linux, que tengo 3 o 4 minisdistros en LiveCD en casa y esta reconoce acentos y eso, y se como usar el msn.
2 respuestas