Ayuda por favor urgente

cada vez que enciendo la consola me sale la pantalla en negro y abago E 74
voy a ver si me la cambia la consola en la tienda donde la compre, lo que pasa es que si me da otra pierdo mi gametrarg y sobre todo lo 9 meses de live que me quedan que puedo hacer para que no perder los 9 meses del live ni mi gametarg?
Eso no lo pierdes, cuando tengas tu nueva consola, recuperas el gamertag desde internet, a tu nuevo disco duro, y volveras a tener tu gamertag con tus puntos y todos los meses de live que pagaste.

Acuerdate de formatear el disco duro antes de llevarla a la tienda para evitar q alguien se conecte luego con tu cuenta o algo en caso de q se la empaketen a otro q nunca se sabe
petasking87 está baneado por "ATPC"
tambien podrias pedirle al de la tienda que cambie solo la consola , y tu te quedas con los cables y el HD tambien
petasking87 escribió:tambien podrias pedirle al de la tienda que cambie solo la consola , y tu te quedas con los cables y el HD tambien

Yo le dire que me de otra premium igual, oye sabeis alguno el tlfno del S.A.T por si acaso no me la cambia?, Gracias.
pepitrueno escribió:
Yo le dire que me de otra premium igual, oye sabeis alguno el tlfno del S.A.T por si acaso no me la cambia?, Gracias.

Pues si no me equivoco tendria que ser este:

900 948 952

Saludos y aver si te la cambian [ok]
Me sale una luz roja no son las 3 he miado en la pagina de xbox360 soportes y me pone que desconecte los cabes y que la vuelva encender, a alguien le ha pasado esto alguna vez?
7 respuestas