Ayuda por favor, si alguien pudiera iluminarme...

Un saludo a todos, ya sé que este foro no es precisamente para lo que voy a preguntar, pero si alguien me pudirse ayudar se lo agradecería mucho.

El caso es que vivo ahora mismo en casa de mi cuñado y él tiene un router 3com wifi de los de ya.com con el que se conecta a internet y yo tengo un SMC 7804 WBRA, los dos son el mismo cacharro, sólo se diferencian en la carcasa exterior y los dos son compatibles con WDS.

Bien, ahora va mi pregunta, alguien sabe cómo puedo configurar estos dos routers para que el 3com siga siendo el que tiene la conexión a internet y poner el SMC como punto de acceso, lo digo porque queremos montar un red inalambrica para poder jugar tanto mi cuñado como yo con nuestras blanquitas tanto por el live como por interconexión.

Si alguien tiene algo montado de manera similar que me lo indique por favor, que ya he mirado y preguntado en varias webs tipo "adslayuda" y no hay información al respecto ni me aclara nadie el asunto.

La verdad es que no me hace ninguna gracia tener que pillarme el carísimo adaptador de red inalambrico de la 360, ya sé que es bueno, pero es que no veas lo caro que es y más aún cuando tengo un aparato que puede hacer lo mismo que ese adaptador.

Espero que me podais ayudar a solucionar este "problema", gracias de antemano.
0 respuestas