Buenas!
Hace tiempo, me baje un programa para poner password a las carpetas. El directorio donde se instalaba era c:\archivosdeprograma\topdownloads\folder_protect\protect.exe.
El problema era que el archivo que hacia establecer password a las carpetas era protect.exe, que se encontraba en dicho directorio, y YO por equivocacion cogí la carpeta “topdownloads” y ejecuté "folder lock" y puse la contraseña, y cuando fuí a ponerle "unlock" pues me dice que no encuentra el archivo "protect.exe". He probado en instalar otros muchos programas de "folder protect" pero ninguno es compatible con este, y la verdad es que tengo varias carpetas "LOCK" con el programa el cual no puedo usar.
Así que por favor, solicito ayuda para subsanar dicho error o alguna forma de "unlock" las carpetas que tenia con el candado echado. El icono cuando lo bloqueaba era la carpeta y un candado amarillo.
Ahora tengo las carpetas como si fuera un archivo sin extensión, y si haces doble click sales al panel de control de windows….:S
El programa era muy muy simple.
He intentado usar el programa ICARO, pero NO funciona, y eso que se basa –creo yo- en el mismo sistema, es decir, el método que utiliza es el mismo. Pero el Protect.exe estaba en english….
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias
ME URGE MUCHO, Por favor!