Ayuda por favor.Problemas con Rebuildgdi

Buenas a todos, vereis, tengo instalado el GDemu y queria meter varios juegos en una sola microsd.El problema es cuando intento reducir los juegos.Al pasar estos por el Rebuild es como si empezara pero acaba enseguida y no consigo reducirlos.
He probado a usar este programa bajandolo desde varias páginas pero siempre es lo mismo, no funciona.
No se si es por el sistema operativo o por el antivirus? Ha alguien más le ha pasado lo mismo?
En qué formato tienes la SD del gDEmu?
Fungusol escribió:En qué formato tienes la SD del gDEmu?


Lo tengo en un disco duro grande…No se si Exfat o NTFS.
Los juegos vamos.Los tengo que tener en una memoria de FAT32 para poder usar el GDRebuild?
99noches escribió:
Fungusol escribió:En qué formato tienes la SD del gDEmu?


Lo tengo en un disco duro grande…No se si Exfat o NTFS.
Los juegos vamos.Los tengo que tener en una memoria de FAT32 para poder usar el GDRebuild?
Infórmate por esa vía a ver ...
Fungusol escribió:
99noches escribió:
Fungusol escribió:En qué formato tienes la SD del gDEmu?


Lo tengo en un disco duro grande…No se si Exfat o NTFS.
Los juegos vamos.Los tengo que tener en una memoria de FAT32 para poder usar el GDRebuild?
Infórmate por esa vía a ver ...


Pues nada, he probado desde una sd preparada para el GDemu y nada.
No se que puede pasar…
99noches escribió:
Fungusol escribió:
99noches escribió:
Lo tengo en un disco duro grande…No se si Exfat o NTFS.
Los juegos vamos.Los tengo que tener en una memoria de FAT32 para poder usar el GDRebuild?
Infórmate por esa vía a ver ...


Pues nada, he probado desde una sd preparada para el GDemu y nada.
No se que puede pasar…
Pues nada más que proponer como solución...
99noches escribió:Buenas a todos, vereis, tengo instalado el GDemu y queria meter varios juegos en una sola microsd.El problema es cuando intento reducir los juegos.Al pasar estos por el Rebuild es como si empezara pero acaba enseguida y no consigo reducirlos.
He probado a usar este programa bajandolo desde varias páginas pero siempre es lo mismo, no funciona.
No se si es por el sistema operativo o por el antivirus? Ha alguien más le ha pasado lo mismo?


Formatea la SD sea cual sea el tamaño en fat32 y con un cluster de 32k, despues descarga el gdmenucard manager y desde ahí deja que el programa prepare los juegos debidamente en la SD y que no se te olvide que para que algunos juegos en formato GDI se reduzcan debes dejar palomeada la casilla de GDI Shrink.

Eso es todo, diviertete.
6 respuestas