ayuda por favor, problema xbox o tv? recien llegada de alemania...

Hola. el lunes me ha llegado la 360 por haber sido enviada a alemania a causa de las 3 famosas luces rojas. hasta ayer todo bien, pero esta mañana resulta que pongo el cod3 y en mitad de la partida, la imagen se alarga en vertical y se encoge en horizontal, es decir pierde la resolucion. la tele es una philips de 42" tft y la consola esta conectada por componentes. he probado el cod2 y tambien, y la demo del nba 2k8 y tambien hace lo mismo. es como si la tele perdiera la resolucion adecuada o la grafica de la consola se le fuese la pinza... a alguien le ha ocurrido? alguna sugerencia? porque si tengo que enviarla otra vez a alemania despues de 5 dias de uso me muero... madre mia...

saludos y perdon por el tocho...
Yo la única solución que le veo, depués de comprobobar todas las conexiones, es probar otra xbox360 en tu tele, no seme ocurre otra cosa.........

saludos
Prueba por VGA a ver si pasa lo mismo.
Iknewthat escribió:Prueba por VGA a ver si pasa lo mismo.

no tengo VGA, solo componentes, euro, rca y hdmi

saludos... no sé, parece que esta tarde ha estado funcionando bien. es raro, mas bien lo achaco a la consola que a la tele...
Si tienes ordenador, conectala al VGA de la pantalla para descartar o, como dicen mas arriba, si tienes un colega que tenga una 360 lo probais con otra.
supongo que lo habras hecho pero te lo pregunto igual, has probado a cambiar la resolucion?? el refresco de pantalla?
5 respuestas