Resulta que me pasa una cosa muy rara en el PC. Ayer compre una Refrigeracion liquida coolerMaster seidon 120M en el foro de compraventa La instalo, y solo me va cuando tengo la torre volcada en horizontal. Cuando la pongo de pie no me enciende el PC. Me sale el cpu led en rojo (Placa base Asus m5a97 evo r2.0) menuda paranoia
Alguien que le haya pasado alguna vez algo similar? es problema del disipador que esta chungo? He probado a resetear con los valores por defecto de la BIOS y nada, sigue igual Gracias y saludos
¿sacaste la cpu del socket? Supongo que no, porque no hace falta. Revisa los anclajes de la RL, para que haga la presión justa sobre la cpu, y de paso mira que el procesador esté bien puesto en el socket.
susoasi escribió:Los separadores no influyen. Tendrías mal conectada la alimentación de la cpu, pero es algo tan básico que .....
yo creo que si influye porque al poner la torre en vertical debería detectar algún corto y no se encendía Algunas veces se llegaba a encender por un momento cargaba windows y todo y se me apagaba el pc al rato o se quedaba colgado sin mas y al reiniciar ya no volvía a ir bien no me dejaba entrar en la bios ni nada
Igual lo próximo que cambie sera la fuente de alimentación que se me queda corta y es un poco chustera o mala fama tienen las nox por aqui xD
Comprueba la fuente de alimentación y verifica que esté en buen estado. Después cromprueba todo lo conectado. Creo recordar que hace años tuve un problema igual al que explicas y era culpa de la fuente.
algún consejo de como verificar la fuente? si la enchufo y funciona el pc es que está bien no? Que yo sepa si la placa esta sujeta por digamos 6 separadores y le faltan 3 como es mi caso al mover la torre puede que toque la pcb con y haga corto por eso no encendía
nose igual igual estoy equivocado y era otra cosa el caso es que ahora va bien