Hola,os cuento,Tengo una targeta grafica nvidia geforce GTX 550 TI direct CU, y necesito actualizar la VBIOS por un problema en la GPU,que se supone que corrige dicha actualizacion,el problema esque descargo la actualizacion (que es un archivo comprimido del que sale un exe.)y no me la deja instalar me sale el siguiente cartel WARNING:your graphic card of current system don´t match this VBIOS,(La targeta grafica del sistema actual no coincide con esta VBIOS)Lo cual es imposible porque me estoi descargando la actualizacion oficial y la targeta grafica de la pagina web de ASUS coincide en nombre foto y expecificaciones de la targeta que tengo puesta,llevo ya casi 1 mes(desde que la compre practicamente)intentando meterle la dichosa (por no decir otra cosa)actualizacion,e probado de mil maneras y nada.Yo ya no se que hacer.¿Alguna idea?=(
En la pagina de las BIOS de asus pone solo usar en dos modelos. 60YV00U2-VG0A14 ENGTX550 TI DC/DI/1GD5 y 60YV00U2-VG0A24 ENGTX550 TI DC/DI/1GD5 seguro que todo eso coincide con los datos de tu grafica?
nervvsseele
Novato
20 mensajes desde feb 2012
Editado 2 veces. Última: 2/02/2012 - 23:08:13 por nervvsseele.
Gracias por contestar tan rapido,pues no se que decirte ¿se supone que hay targetas identicas pero de diferentes series o algo asi?De todas formas en la caja de la targeta no pone nada de eso solo el nombre del titulo ¿como puedo saber si es esa?
Si, pueden no ser iguales por ser de remesas diferentes o ensambladas en otras fabricas. No se si el gpuz te marcara el numero de serie, prueba, sino deberia de venir en alguna pegatina en la propia graficas.
Ok gracias , pues ahora desmonto un momento la grafica y miro porque en el gpuz no lo veo,de todas formas la primera actualizacion de vbios no me dice nada de eso y me salta el mismo error.Esto es rarisimo bueno lo dicho ahora miro y gracias de nuevo.
Anubi escribió:Igual la otra BIOS no va, porque es l aque ya tiene, pero si que es raro.
Haber, e mirado y tien varias pegatinas con varios serials,en una pone el nombre y modelo de la grafica ENGTX550 Ti DC/DI/1GD5 debajo esto B8C0YZ014306¿puede ser ese?PD******* me sale este mensaje edel foro Información
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él. Si alguno no me puede responder por esto os dejo mi correo por si me quereis contestar por ahy tambien reviso el foro es solo por si no podeis contestar.ivanarcayarana@gmail.com,perdon por las molestias.