Ayuda por favor pasar dvdrip a disco duro(desde pc).

He buscado por todos los tutoriales, he buscado por todos los sitios, y nada soy incapaz:

quiero pasar el football kingdom a mi PS2. no tengo chip ni nada en la play y meto los juegos a traves del pc con el hd dump gui, pero todos los juegos q he metido por este metodo han sido ya bajados de internet y sin grabar en ningun disco, es dec¡r, metiendole la imagen(bin,cue,..).
Pero ahora al intentar copiar este juego soy incapaz no encuentro ninguna forma de poder instalarlo en mi disco duro.
Alguien me puede ayudar por favor.
Joder no crei q este juego fuera especial.

Yo solo preguntaba como se pasa un juego cualquiera original o dvd rip al disco duro a traves del ordenador sin tener q desgastar mas la lente.

Si alguien me lo puede explicar simple se lo agradeceria.

Un saludo
Yo creo que aquí está bastante bien explicado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=332967

Yo he usado el PS2Link en lugar del Pukklink y sin problemas. El único punto crítico es poder arrancar el PS2Link sin chip. Alguien con chip te tiene que instalar el exploit en la tarjeta de memoria.

Saludos
@metallah: No pide un metodo para pasar juegos, de hecho ya dice que usa el HDL_Dump. Simplemente pide una forma de pasar correctamente el juego.

@pes3: Está bastante bien explicado en el hilo que te he puesto. Mete el CD en tu unidad de disco, copia los archivos en una carpeta (no hace falta que uses ningun programa, solo copiar y pegar y a mi me funcionó), abres el CDGENPS2, metes los archivos y le das a crear un imagen .bin y .cue y ya tienes la imagen para pasar al HD con el HDL_Dump.

Salu2
Gracias coke era exactamente eso lo q buscaba, esta tarde lo pruebo a ver si por fin lo consigo.
5 respuestas