ayuda por favor para mejorar

Hola buenas...estoy mejorando mi pc y he decidido comprarme un amd fx 8350. Y necesito una placa base decente. Dispongo de 100 euros para la placa. Cual me recomendais? Nose si en el futuro le hare sli o cf y estoy mirando varias pero en algunos lados las ponen bien otros mal y ya estoy un poco liado...por cierto el ordenador lo quiero basicamente para jugar.muchas gracias
Puedes ponerle Una GA-970-Ud3p Gigabyte o una m5a97 de Asus. El problema es que si no le pones una buena placa a ese procesador no vas a poder tener un rendimiento decente. Ya que al llegar a full load la temperatura subirá mucho. Las que te puse son casi como minimo. Aunque si no quieres gastar tanto. Puedes comprar un fx 6300 y una board mas economica.
Respecto al SLI, yo no puedo más que NO recomendarlo. Tuve casi dos años uno con dos GTX670 DirectCU de Asus, y eran todo problemas de compatibilidad y rendimiento. Para mi, no compensa. Las cambie por una solo GTX780ti y rinde muchísimo mejor. Yo a partir de ahora, siempre una gráfica más potente mejor que dos en SLI.

Saludos
Muchas gracias por los consejos...pero me refiero...que placa base por 100e es la MEJOR para ese procesador...vamos que no me vaya a dar ningun problema
En amd olvidate de crossfire o sli, es un desperdicio, la mejor placa base por 100 es la Asus m5a97 evo r.2.
Y con esa no voy a yener ningun problema? Si yo no creo ni que le haga overclock ni sli ni nada de eso...lo que si que le metere una grafica mas afelante potente...entonces con esa me ira guay??
6 respuestas