Ayuda por favor (otra vez)

Hola, esta es mi duda:

Como ya saben, FBI solo puede instalar backups si tienes el doble de espacio del tamaño del backup en tu consola.

Ejemplo: El juego pesa 3GB, pues tu necesitas 6GB para instalarlo.

Mi duda es que cómo podría instalar un backup sin tener el doble de espacio, osea instalar el backup de 3GB sin tener 6GB libres.

IMPORTANTE
He hecho otra vez un hilo con la misma pregunta para añadir una cosilla que es bastante importante... Que no tengo PC

¡Gracias!
@Midoriya-Chan Metelo con el programa boop programa en el pc, el pc y la consola conectada a la misma red, te vas a fbi y vas a install network y a recive url te asigna una ip, dejas la consola tal cual abres el boop en el pc y le metes esa misma ip, elijes el juego le das al programa boop para que lo envie y si va bien deberia llegarte en la 3ds si quieres recibirlo le das que si y ya se pasa y se instala directamente
@Midoriya-Cha Y donde tienes los backups que vas a pasar? Desde el movil tambien habia una aplicacion llamada socketpunch que hacia digamos lo mismo que boop desde android.
Seguimos aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

@Midoriya-Chan Por favor, no sigas abriendo hilos solo para dudas. Usa el hilo FAQ o la búsqueda. Y si necesitas que se reabra un hilo ya existente, solo pídelo (mediante un reporte).

Te recuerdo que abrir hilos inoficiosamente puede ser motivo de sanción.

Saludos
4 respuestas