AYUDA! Por favor, no se que pasa con mi PC

Resulta que jugando al CS:GO y antes cuando jugaba al D3 y por lo que me dice mi hermano tambien le pasa en el Skyrim dan mini tirones, antes solo pasaba con muchos enemigos pero ahora puede pasar en cualquier momento. En el CS:GO estos mini tirones ahora suelen ir acompañados de un bajon de fps (hasta los 120, siendo normal entre 170-220) y de un sonido distorsionado (como si los ultimos ~3s sonaran a la vez).

El procesador que tengo es un i3 2120, una 7790, 8 gb RAM, placa base MS 7728 y fuente de 450 W.

Sea lo que sea, quiero saberlo si o si para poder cambiarlo aunque se que el resto de los componentes quitando la GPU (la compre en enero) y la CPU (si es que no es el problema) son malillos.

Gracias de antemano.
¿Has comprobado que la temperatura de la GPU esté dentro de los márgenes aceptables mientras juegas?

Estos síntomas que describes parecen ser de sobrecalentamiento.
220 fps? O.o
Activa la v-sync
Francisco_014 escribió:¿Has comprobado que la temperatura de la GPU esté dentro de los márgenes aceptables mientras juegas?

Estos síntomas que describes parecen ser de sobrecalentamiento.

Tanto CPU como GPU tienen temperaturas normales.

EDIT: Aqui imagen de una hora de juego, con tirones incluidos.
http://i60.tinypic.com/2egh7kk.png

EDIT2: Hoy me ha ido aun peor que ayer, algo se esta muriendo y no se el que.

Va cada dia un pelin peor...y el disco duro tampoco es, ni la ram, tampoco la grafica. CPU, PSU o placa base.
Pues si no es nada, por que has dicho que no es nada de ningún componente del PC, posiblemente sea que tengas el disco duro petado y desfragmentado a saco.
De todos modos, si usaras un SSD posiblemente mejoraría notablemente el rendimiento, no aumentaría los fps, pero mejorara el rendimiento general.
Me referia a que tienen que ser o la CPU, PSU o Placa base
6 respuestas