Ayuda Por Favor! No Se Puede Leer El Disco!

Buenas a todos, estoy asustadisimo, el tema es que estoy jugando al Forza 2, y de repente me dice "que tengo que limpiar el disco", y mi sorpresa es que ya no lee los discos, ni originales ni backups!! que hago? que puedo hacer? tengo la actualizacion de primavera, y es un Hitachi Extreme 1.6!!
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA A ESTO!!
Ya que me dice que limpie el disco etc,. y claro con todos!!
NECESITO AYUDA GRACIAS!
Casi seguro lector de dvd jodido..como tu consola esta modificada intenta cambiar el lector...en scene creo que hablan de ello..

un saludo...y bienvenido al club de el lector de dvd jodido
Casi seguro lector de dvd jodido..como tu consola esta modificada intenta cambiar el lector...en scene creo que hablan de ello..

Pues si , tiene toda la pinta de que te haya petado el lector.

Tendras que cambiarselo. [ayay]
trincha escribió:Buenas a todos, estoy asustadisimo, el tema es que estoy jugando al Forza 2, y de repente me dice "que tengo que limpiar el disco", y mi sorpresa es que ya no lee los discos, ni originales ni backups!! que hago? que puedo hacer? tengo la actualizacion de primavera, y es un Hitachi Extreme 1.6!!
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA A ESTO!!
Ya que me dice que limpie el disco etc,. y claro con todos!!
NECESITO AYUDA GRACIAS!

esto no tiene buena pinta, no, no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783966
Y no puede ser de la lente y cambiarla simplemente?
Si es un 78fk seguro que es el iman de la cubierta del lector, malditos 78fks [qmparto]
KChito escribió:Si es un 78fk seguro que es el iman de la cubierta del lector, malditos 78fks [qmparto]

Kchito a mi me gustaría saber cual es el imán de la cubierta del lector, yo he abierto un samsung y no se exactamente a q se puede referir.
Rafagelido escribió:Kchito a mi me gustaría saber cual es el imán de la cubierta del lector, yo he abierto un samsung y no se exactamente a q se puede referir.
Es el disco de plastico pequeño que esta pegado en la tapa de arriba del lector que hace que se quede sujeto el disco cuando lo metes en el lector.
KChito escribió:No sera un 78fk no?

Eso que es exactamente??...yo tengo el mismo problema. Actualizar, la consola sin abrir, perfecta nueva, sin problemas...y ZAS EN TODA LA BOCA!!!...imposible leer disco.
9 respuestas