ayuda por favor... no puedo conectar la consola a mi lcd por vga

por componentes si lo puedo conectar pero por vga me da el sonido pero no la imagen y problema del vga de la tele no es porque he conectado el pc y si va, tambien descarto que sea del cable vga de la x360 por que con mi tft si que va tambien. ¿que puede ser?
a que resolucion tienes la xbox ? mi tele me daba ese problema por que la xbox estaba a una resolucion que no permitia el lcd
la lcd es de 32¨y la consola la tengo a 1280x720
pon la consola a 1360x768 aver que tal
pero para que vaya a 720p o 1080p que resolucion le tengo que poner ¿esa misma que me dices?

gracias tio.

edito: a 1360x768 si sale la imagen [plas] pero a ver si me aclaras lo de arriba [tadoramo]
giser escribió:pero para que vaya a 720p o 1080p que resolucion le tengo que poner ¿esa misma que me dices?

gracias tio.

por vga no exciste la p seguro que as puesto la resolucion por el menu del vga que no es el mismo que el de componentes
entonces la tengo que dejar a esa resolucion de 1360x768? no se puedo ir modificando para ver cual queda mejor? es que esa no me gusta mucho.
:p pero si es la natiba de tu lcd es la mejor que puedes tener
ah ok, pero entonces que es eso de 720p y 1080p?
giser escribió:ah ok, pero entonces que es eso de 720p y 1080p?

eso son dos resoluciones de componentes o hdmi o eurocnector que lo admita y son progrecivas ,las que tienen 720i son entrelazadas , el vga es = progresivo
nanoxxl escribió:eso son dos resoluciones de componentes o hdmi y sinifica que son progrecibas ,las que lleban 720i son entrelazadas , el vga es = progreciba

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
entonces mejor por vga o por componentes? porque no me aclaro.
depende del lcd y de ti , mucha diferencia no bas a ver , yo la tengo por vga
12 respuestas