¡¡AYUDA, POR FAVOR!! No Me Arranca El PC

Hola. He recibido hace un par de dias los componentes de mi nuevo pc llegados de "PCComponentes". Anoche me decidi a montarlo y lo deje todo listo. Esta mañana cuando me levante quise probarlo y cual fue mi sorpresa que al encenderlo, no arranca. La placa es una Asus Sabertooth x58 con un Intel i7 970 y una fuente Coolermaster 80 A+ Gold de 1200W, principalmente mas otros componentes.
Cuando conecto la fuente se me enciende la luz verde de la placa pero no hace ningun intento por arrancar. Un amigo me ha dicho que desconecte todo y que hay un modo de arrancar solo la fuente para comprobar si algo esta mal, y es con un alambre conectar el cable negro con el verde del conector molex, pero tampoco, solo la luz verde.

Quisiera saber sia hay algun otro modo de comprobar el error o que me diga alguien si puede ser de otra cosa. Estoy muy desesperado, de verdad y con un miedo en el cuerpo tremendo por el dineral que me he gastado. AYUDAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR.

Gracias de antemano.
Hola, prueba a quitar lss memorias rams y ponerlas, si asi no funciona prueba a quitar las graficas y ponerlas, y si no quit el hhd por las dos partes del cable sata y ponerlos, le has puesta el cable que la fuente de 4 pines a la placa para alimentar al procesador?? Saludos y veras como no es nada, casi seguro que son las rams mal colocadas
¿Podrías poner el pc completo?
juanf escribió:¿Podrías poner el pc completo?

Caja: CoolerMaster HAF-X
Procesador: Intel i7 970 3.20 GHZ
M. Ram: OCZ 2GB (x6) DDR3 1600
Placa: Asus Sabertooth X58 1366 Socket
Fuente: Cooler Master Silent Pro Gold 1200W
T. Grafica: Zotac GeForce GTX 590 3072MB GDDR5
HDD: WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO

Creo que es todo.
TheJosh escribió:Quisiera saber sia hay algun otro modo de comprobar el error o que me diga alguien si puede ser de otra cosa. Estoy muy desesperado, de verdad y con un miedo en el cuerpo tremendo por el dineral que me he gastado. AYUDAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR.

Gracias de antemano.

Puedes detectar el problema por el speaker(esa cosita que pita) depende de los piridos que haga sera una cosa u otra, en mi placa por ejemplo, hay unas bombillitas rojas que me indican si las memos no estan bien conectadas y esas cosas, saludos

Edit: con 6 slot es facil que pase lo que yo he dicho, revisalas
Kanijo1 escribió:
TheJosh escribió:Quisiera saber sia hay algun otro modo de comprobar el error o que me diga alguien si puede ser de otra cosa. Estoy muy desesperado, de verdad y con un miedo en el cuerpo tremendo por el dineral que me he gastado. AYUDAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRR.

Gracias de antemano.

Puedes detectar el problema por el speaker(esa cosita que pita) depende de los piridos que haga sera una cosa u otra, en mi placa por ejemplo, hay unas bombillitas rojas que me indican si las memos no estan bien conectadas y esas cosas, saludos

Edit: con 6 slot es facil que pase lo que yo he dicho, revisalas

El problema es que no me arranca el pc, se enciende la lucecita de la placa pero ya, ni suena ni enciende ni nada.
¿Has conectado bien el botón power de la caja en la placa?

Yo probaría dejando un solo módulo de ram como dice el compañero.

También puedes probar a montar todo fuera de la caja sobre un cartón, ya que es posible que la placa te esté haciendo un corto con alguna parte de la caja.
juanf escribió:¿Has conectado bien el botón power de la caja en la placa?

También puedes probar a montar todo fuera de la caja sobre un cartón, ya que es posible que la placa te esté haciendo un corto con alguna parte de la caja.

Probare a ver, pero de todas formas quiero devolver la fuente. Ya hable con PCComponentes y me dicen que me la cambian.
TheJosh escribió:
juanf escribió:¿Has conectado bien el botón power de la caja en la placa?

Probare a ver, pero de todas formas quiero devolver la fuente. Ya hable con PCComponentes y me dicen que me la cambian.

Si la fuente manda corriente a la placa,la fuente no creo que sea.

Comprueba primero los pines del boton power,y luego prueba con otra fuente.

La fuente la puedes devolver sin que te cobren? es decir,han pasado menos de 7 dias?

Es que si no tiene que ser un RMA,y ahi si la fuente no valla te cobran portes + mano de obra.
Prueba a hacer lo que te dijo tu colega.

Coje el conector de 24 pines de la fuente y con un alambre (de los del pan de molde por ejemplo) me te uno de los extremos por el verde y el otro por el mas cercano de color negro que veas.

Asi podras saber si es la fuente o descartarla.

Un saludo.
siempre que leo un post como este es por que hay algo mal conectado y yo empezaria por el cable del power,reset etc,no empieces a abrir tickets en pccomponentes si saber cual es el problema que os lazais sin saber
Pero lo que ni entiendo es porque estas preguntando si despues no compruebas lo que decimos.. Haber, hace algun ruido la fuente cuando la enciendes?? Si no hace ruido prueba a desconectar todos los cables de la fuente y vuelvelos a poner, si hace ruido prueba desconectando y conectando las rams, si no funciona coloca solo una, si ko funciona prueba colocando una que no sea la misma, sino prueba haber si esta bien conectado el DVI/HDMI o como lo tengas conectdo de ambos lados, sino conecta y desconecta l grafica, sino monta la placa en un carton y sino pon fotos de todas las conexiones de la placa
Kanijo1 escribió:Pero lo que ni entiendo es porque estas preguntando si despues no compruebas lo que decimos.. Haber, hace algun ruido la fuente cuando la enciendes?? Si no hace ruido prueba a desconectar todos los cables de la fuente y vuelvelos a poner, si hace ruido prueba desconectando y conectando las rams, si no funciona coloca solo una, si ko funciona prueba colocando una que no sea la misma, sino prueba haber si esta bien conectado el DVI/HDMI o como lo tengas conectdo de ambos lados, sino conecta y desconecta l grafica, sino monta la placa en un carton y sino pon fotos de todas las conexiones de la placa

Digo que no hace ningun ruido. Si lees bien mis mensajes anteriores, veras que digo que ese truco me lo dijo un amigo, que lo probe, pero que no hacia el mas minimo ruido.

Igualmente, gracias por responder.
yo antes de enviar la fuente miraria seguro si lo estas haciendo bien,dile a tu amigo que te ayude
Kanijo1 escribió:Sube fotos

¿De la fuente o el pc? Mañana si puedo, subo algunas
15 respuestas