Ayuda por favor no consigo arrancar Pc

Hola! veréis tengo un ordenador el cual dejo de emitir señal de vídeo, tenia la ram mushkin XP2-6400 y la placa P5N-D jodida, el caso que compre otra placa de similares características una p5kpl/1600 y ram komputerbay pc2-5300 pero después de tenerlo todo montado la ram que compre no me la acepta así que la retire y puse uno de los dos módulos antiguos que si funciona.

El tema esta en que ahora se enciende pero no lee desde el CD para instalar windows 10 y tampoco carga windows salta una pantalla azul que dura segundos o sale el siguiente mensaje.

Imagen

Alguna idea ¿de que puede ser? gracias.
Reinstala W10 desde un usb con el archivo de imagen (ISO) y comprate una licencia en eBay.

Solucionar lo que pides ni te puedo decir, pero instalar W10 es fácilillo.
TheOnlyOne ESP escribió:Reinstala W10 desde un usb con el archivo de imagen (ISO) y comprate una licencia en eBay.

Solucionar lo que pides ni te puedo decir, pero instalar W10 es fácilillo.

Quería probar desde el USB pero lo que no entiendo es porque no lo lee desde el CD
La disquetera puedes estar defectuosa o dañada, puede haber una mala conexión de cables (que lo dudo y es dificil), que no la reconozca , etc.
Al final desactive el Express gate en la bios y ya no aparece, lo otro parece ser que es porque el lector no es de doble capa lo que no entiendo es porque no pilla la memoria ram, pero bueno comprare otro modelo.
4 respuestas