Hola, vereis, tengo un problema con movistar. Comienzo la historia, no pierdan detalle.
Siendo cliente de movistar decido iniciar una portabilidad a vodafone. Dias despues movistar me llama para ofrecerme una contraoferta. Acepto la contraoferta por un 5800 dandome cuenta en la tienda al ir a retirarlo que con los puntos que me han dado puedo sacaar una palm pree si decido contratar internet. Asi lo hago y a los 15 días este terminal se rompe. Lo envio al servicio tecnico y movistar me da un telefono para ir tirando el cual no tiene acceso a internet, q por no tener no tiene ni camara de fotos. Asi que decido llamar a 609 y preguntar si puedo dar de baja temporalmente internet para no pagar un servicio que no puedo usar y una vez recibido el terminal reparado dar de alta inmediatamente pues necesito internet en el movil y el personal de atencion al cliente me dice que sin ningun problema, me cede un nº de expediente para que lo entregue cuando quiera dar de alta de nuevo el servicio y sin mas pasan a "dar de baja temporalmente" el servicio de internet. Pasan 2 meses desde que entregue la palm al servicio tecnico y recibo un mensaje de movistar indicandome que la palm no me sera devuelta y me dan un bono de 287000 puntos para sacar otro terminal. Asi me decido a sacar un terminal nuevo. Pero que ATENCION.....al llamar al 609 para comprobar si los puntos tienen caducidad me informan de que debo una factura de 327 € por haber pedido una baja en el servicio de internet. Despues de largas horas de conversacion con varios individuos, los cuales indicaban que la culpa no era de movistar sino mia por haber pedido la baja en el servicio, cuando en realidad yo solo preguntaba si era posible y el personal autorizado de movistar me afirma que si, sin ningun problema e incluso es posible la reactivacion del servicio, llegamos a una conclusion de que se retiraba la factura de esos 327€ y pasaban a cobrar esos meses que no habia usado internet (2 meses para ser exactos)., cosa que no comparto porque COMO COJ_ONES VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO ESTOY USANDO SIN SER MI CULPA. ....Pero es que la cosa no queda ahi,
La persona con la que hable me soluciona el problema ofreciendome pagar esos meses como dije anteriomente pero me genera una nueva permanencia con un movil motorola que yo no tengo...

, es decir, crea una ficción (absurdo), pero es que eso lo averigue cuando hoy al ir nuevamente a la tienda movistar a sacar un terminal nuevo con los puntos que me habian dado me dicen en la tienda que tengo otra permanencia y que no puedo sacar otro terminal, que para sacarlo debo pagar 327€. Esta señora, LEJOS DE AYUDARME ME HA ENTERRADO MAS Y AHORA TENGO UNA PERMANENCIA CON UNA PALM PRE QUE NO TENGO NI TENDRE PORQUE EL SERVICIO TECNICO LA DECLARO ESTROPEDA Y ENCIMA TENGO UNA NUEVA PERMANENCIA CON UN TERMINAL QUE NO EXISTE. ALGUIEN ME EXPLICA COMO ES POSIBLE TENER 2 PERMANENCIAS EN UN MISMO Nº DE TELEFONO?????. Si doy de baja la nueva permanencia debo pagar 110 € xq es lo que cuesta la mierda de motorola que nunca he tenido en mis manos, que nunca vere xq el telefono se lo invento la jodida perra esta. Y si doy de baja la de la palm pre me cuesta 327€. Dios mio, a que juegan estos de movistar? Alguien puede ayudarme?alguien podría darme algun timpo de asesoramiento legal?o algun cicario o algo x el estilo?por dios.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecere enormemente.