Ayuda por favor. Mi Xbox a muerto

Al instalar el ultimo juego de deportes "Fi 18" el juego comenzó con su presentación, se congeló y se puso la pantalla en negro. Decidí apagar y volver a prender la consola y al iniciar se cuelga en el logo de xbox y no pasa de ahí. Al extraer el disco duro la consola inicia con el Dash oficial. En ese momento tenia el Dash 17502 y Freestyle 3. Entonces supuse que se me había dañado el Freestyle y decidí reinstalarlo con la versión que tiene una apariencia de Winds 8 y el dashlaunch V3.12. Luego de la instalación arranco perfecto pero al cargar nuevamente el mismo juego volvió a dar el mismo error de no pasar del logo de xbox.

Averiguando en internet vi que existía una nueva actualización del Dash (17511) y decidí actualizar la consola y reinstalar el Freestyle y el Dashlaunch V3.18 para ver si podia solucionar el problema de esta forma. Resulta que no lo hizo. Una vez instalado el Freestyle y dashlaunch durante el mismo día de realizada la instalación la consola inicia perfecta, pero si le cargo algún juego (que antes funcionaba perfecto) o sin cargarle un juego la dejo sin encender de un día para el otro, la consola al iniciar se cuelga en el logo de inicio.

Otro dato a tener en cuenta es que intente cargarle mediante Xell, una copia de la NAND original (Es un Backup de hace dos años que realice previo a actualizar al Dash 17502), pero antes de comenzar la carga, la consola deja de dar video y no puedo volver al dash original.

Mi consola es una Slim con disco de 250Gb, placa corona, y posee un chip RGH2. y mi Pc posee sistema operativo Winds 10.

Por favor necesitaría ayuda para poder solucionar este problema.

Muchas de gracias de ante mano.
Saludos
BUENAS TARDES... creo yo que lo mejor seria empezar a verificar el disco duro, porque el que se congele la consola puede ser debido a eso, descarto fallo del xcgpu porque si fuera eso simplemente con o sin disco duro simplemente no pasaria del logo... me ha pasado varias veces que al querer meter nand por usb en las corona de 16mb simplemente no cargan, le sugiero reinstale nand por medio de flasher para descartar de una vez fallos de la consola, saludos y BUENAS TARDES!!!
@cerdopower

te ha fallado con las corona de 16 mb por usb desde xell o simple360nand flasher?
Buenos días. Lo del disco duro lo he descartado, por que lo puse un disco de 500 Gb enchufado en el slot del disco original y la falla continua. Me queda pensar que se haya roto el slot pero no creo.
Por favor me podrías indicar un tuto para cargar la nand mediante flasher.
Muchas gracias
Saludos
Eruil escribió:@cerdopower

te ha fallado con las corona de 16 mb por usb desde xell o simple360nand flasher?

desde xell por usb, con el flasher sin problemas colega
@cerdopower

que raro. a mí las que me pintan middle finger son las corona 4g en xell para flashearlas desde ahí. las corona 16mb sin problema
6 respuestas