Hola,
Tengo un Core 2 Quad 2.84 MHz, 4 gb de ram ddr3, grafica Geforce GTX285, 3 discos duros (1 TB cada uno).
El problema es que cuando lleva una 1, 2, 3 horas (depende del día) encendido, se queda "congelado". El raton no se mueve, el teclado no responde, la pantalla se queda totalmente congelada y no tengo mas remedio que apagar dejando pulsado el botón de arranque. NO me sale pantallazo azul ni nada, simplemente se congela.
Por si ayuda os comento:
- El SOS es Windows 8.1 original.
- Tuve un problema con el refrigerador del micro porque se me rompió la pieza que lo sujeta a la placa base, y el ordenador se me apagaba de repente. Le he puesto un refrigerador nuevo y la temperatura no pasa de 45 grados.
- He hecho test a la memoria con memtest y no me ha dado ningún error.
- El ordenador no se calienta, tiene buena refrigeración y está todo muy limpio.
- Suelo dejar funcionando Utorrent descargando archivos con una trasferencia de datos alta (tengo fibra óptica 100 - 10 movistar).
Necesitaría saber porqué se congela o qué pruebas puedo hacer para descartar.
Mi intuición me dice que a lo mejor el micro resultó dañado cuando se me estropeo el refrigerador del mismo, pero no sé si un micro puede estar dañado y funcionar sin problemas durante un par de horas.
¿Qué hardware de un PC puede hacer que se congele el mismo?
¿Puede tener solución a nivel de software?
Muchas gracias de antemano!