Bueno comienzo:
Tengo un problema y es que el antivirus que poseo Computer asociates (etrust), no me deja desistalarlo.
Me hace hace las siguientes perrerias:
1º me dice que le falta el archivo unistall.fgc no se q no se cuanto mas.
2ªme dice q es imposible q el programa se desinstale por q otro lo esta utilizando.
3ºdespues de ir a etrust antivirus bajarlo mas de mil veces(el programa) la pagina oficial, reinstalarlo me vuelve a dar los mismos errores y no me deja instalar los otros antivirus. Llevo asi dos dias casi sinproteccion por decirlo asi. Y me toca un poco los catapli*****.
Si alguien me dijera un programa con el que pudiera forzar la desistalacion o algo similar q me pueda funcionar Quedaria muy agradecido .
Gracias anticipadas.
Vete al administrador de tareas y mata el proceso del antivirus. No se cual sera. Luego vuelve a instalar el antivirus para que te instale ese archivo que te falta, vuelve a matar el proceso del antivirus si esta por ahi y desinstalalo ahora.
Un saludo!! [bye]
Silent Assassin
Superviviente
4.168 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
voi a hacer una cosa mejor.
Formatear entero el disco duro
Bien tengo tres particiones hechas en el disco duro.
¿Como las fusiono?¿Y luego como formateo totalmente el disco duro y le reinstalo windows??? Si tengo q acerlo
no hace falta juntar las particiones,solo formatea en la particion k tengas el antivirus ,k sera la C donde tienes el gindous y los programas ,eso si lo tienes asi ,asi las otras 2 particiones se kedan komo estan