Buenas...
tengo muchisimos problemas con ya.com, para empezar, no me cogen el telefono de atención al cliente la mayoría de las veces, o me pasan con otro departamento, y me quedo con el hilo musical más de 5 minutos... hasta que me desespero y cuelgo....
además, me facturan lo que les dá la gana... a veces 25 euros, a veces 32, otras 38.... el caso es que tengo una conexión de 4 Mb (realmente me vá a 1.... pero bueno, eso es otro tema)... se supone que una conexión de 4 MB + teléfono, debería ser 25,95 + IVA... pues resulta que un mes me vino una factura de 34 euros... y al llamarles, y conseguir que me atendieran, me dicen que es un error de facturación, que a cambio, me promocionan el precio del adsl a la mitad, y que por el mismo precio, me suben a 20Mb...... (todavía estoy esperando la subida)....
Lo más fuerte viene cuando al mes siguiente, me cobran 29 euros... y en el desglose de la facturación viene "promocion - 3 euros".... con lo que no cuadra para nada con lo que me dijeron.... así que llamo, y les digo que me doy de baja (al quinto intento de ser atendido), así que me pasan con un comercial y me dice que soy un cliente antiguo (4 años), y que si decido permanecer con ellos, pues me promocionan el precio mensual, me lo dejan a mitad de precio, me regalan un moden de ADSL 2+, etc... total, que me dejo convencer.... y es más, mi hermano se apunta tambien con ya.com en la promoción de que por cada persona que se apunta, 2 meses gratis....
Así que pensé, bueno, con los 2 meses gratis, recupero lo que se han colado en la facturación....
Pero es que resulta que ahora, cuando supuestamente mi conexión es "gratis"... van y me cobran 38 euros !!! por una conexión de 4 Mb !!! que encima no funciona ni a la cuarta parte de su velocidad (800 de bajada y 120 de subida segun el test de velocidad)....
Necesito consejo sobre lo que hacer, y como recuperar mi dinero si es posible...