Hola amigos de EOL,necesito ayuda urgente,he seguido el tutorial del flasheo del liteon 74850c paso a paso,cuando llego al punto de la extraccion de la Key con el Spear,consigo llegar al punto azul,pero no me extrae la key,me dice que reinicie mi lector.Ya no se que mas hacer,hay algun otro metodo con el xtractor de modificar el lector???Gracias
Con el xtractor lo que tienes que abrir el lector y soldar dos puntos que estan al lado del conector de alimentacion poner el lector en modo b y asi con el jungleflasher te tiene que dejar extraer la key
.net framework 2.0 or later for Windows XP machines .net framework 3.5 SP1 on Windows Vista Machines .net framework is built-into Windows 7 (easy life!)
tener instalado portIO32 checa que este bien conectado tu puerto serial a tu xtractor lector en modo b estar pinchando el punto correcto en la tablilla del lector mientras se extra la key
camillero22 escribió:Hola amigos de EOL,necesito ayuda urgente,he seguido el tutorial del flasheo del liteon 74850c paso a paso,cuando llego al punto de la extraccion de la Key con el Spear,consigo llegar al punto azul,pero no me extrae la key,me dice que reinicie mi lector.Ya no se que mas hacer,hay algun otro metodo con el xtractor de modificar el lector???Gracias