Ayuda por favor liteon 74850c

Hola amigos de EOL,necesito ayuda urgente,he seguido el tutorial del flasheo del liteon 74850c paso a paso,cuando llego al punto de la extraccion de la Key con el Spear,consigo llegar al punto azul,pero no me extrae la key,me dice que reinicie mi lector.Ya no se que mas hacer,hay algun otro metodo con el xtractor de modificar el lector???Gracias :)
Hola

Con el xtractor lo que tienes que abrir el lector y soldar dos puntos que estan al lado del conector de alimentacion poner el lector en modo b y asi con el jungleflasher te tiene que dejar extraer la key

Espero haberte ayudado
pues solo asegurate de cosas basicas...

.net framework 2.0 or later for Windows XP machines
.net framework 3.5 SP1 on Windows Vista Machines
.net framework is built-into Windows 7 (easy life!)

tener instalado portIO32
checa que este bien conectado tu puerto serial a tu xtractor
lector en modo b
estar pinchando el punto correcto en la tablilla del lector mientras se extra la key [oki]
camillero22 escribió:Hola amigos de EOL,necesito ayuda urgente,he seguido el tutorial del flasheo del liteon 74850c paso a paso,cuando llego al punto de la extraccion de la Key con el Spear,consigo llegar al punto azul,pero no me extrae la key,me dice que reinicie mi lector.Ya no se que mas hacer,hay algun otro metodo con el xtractor de modificar el lector???Gracias :)


Prueba a hacerlo por ms-dos si se te queda pillado en windows, es mas facil y hay un excelente tutorial de mikia : hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
3 respuestas