Ayuda por favor Lite on 124 Fu

hola que tal pues me compre una lectora (lite on 124 fu) el problema es que no se como hacerle para grabar al 100 el fifa 15 llevo como 10 dvd's y nada. ya use el burner max me marca como enable y lo graba al 100 o eso parece pero al ponerlo al xbox el juego no anda sale un error de que no se puede leer el disco alguien me puede decir que estoy haciendo mal o si puedo flashear este lector lo mismo me pasa copn cualquier disco que intento grabar al 100 creen que se deba a un problema con el windows o q puede ser. les agredeceria mucho su ayuda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La grabadora liteon fu es compatible con max burn payload? Osea te dice aue es compatible y te aumenta la capacidad a 8,7gb? Ten cuidado ya que hay grabadoras que sueleb dar problemas con max burn payload
Hola, ayer justo me llegó a mí una Lite-on 124 FU modelo F y grabé Fifa, GTA V y otros más sin ningún problema y a la primera.

Lo que hice fue configurar todo así

Force HT - Enabled
SmartBurn - Enabled
Todo lo demas - Disabled

Perform OPC Before Write - Activado
Enable Burn-Proof - Activado

Layer Break - Calcule optimal
Process Priority - Realtime

Cache 513Mib; "Buffer Recovery": Main 60%, Device 60%

Lo vi todo por este hilo:

hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_209305800

Si no encuentras alguna opción o lo que sea pregúntame, a mí configurándola así me salió todo perfecto sin un solo posavasos.

Un saludo y suerte.
Hayle escribió:Hola, ayer justo me llegó a mí una Lite-on 124 FU modelo F y grabé Fifa, GTA V y otros más sin ningún problema y a la primera.

Lo que hice fue configurar todo así

Force HT - Enabled
SmartBurn - Enabled
Todo lo demas - Disabled

Perform OPC Before Write - Activado
Enable Burn-Proof - Activado

Layer Break - Calcule optimal
Process Priority - Realtime

Cache 513Mib; "Buffer Recovery": Main 60%, Device 60%

Lo vi todo por este hilo:

hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_209305800

Si no encuentras alguna opción o lo que sea pregúntame, a mí configurándola así me salió todo perfecto sin un solo posavasos.

Un saludo y suerte.


Hola pues ya pude grabar los juegos el problema era que el img burn que estaba usando era el problema lo cambie y vuala todo perfecto grabe fifa y gta v al igual que tu y ya me jalaron muy bien y eso que los grabe a 6x y todo sin problemas pero muchas gracias por su ayuda. SALUDOS
ayudame porfavor amigo, tengo el mismo problema que tu con la misma quemadora todo pareciese funcionar bien pero no es asi, dime que version de img burn usaste, yo usa la 2.5.6.0 y me ha andado mal, llevo 10 discos a la basura he probado con el fifa 16 con pes 16 con gears 3 y el black ops 2 el unico proyecto que me ha salido bien y e smuy extraño a si un just 4 dance :c, ayudame porfavor no quiero seguir tirando discos y dime por favor que discos usas, yo uso discos Kodak, los he usado en otra quemadora assus y toda iva bien sin errores con burner max payload pero al usarlos en mi 124-14 FU no andan solo el Just Dance, ayuda por favor
Vamos a ver pero si usas discos marcas kodak que esperais y encima para la grabacion de xgd3 al 100%, empezar usando dvd de calidad verbatim, creo que no sabeis que el usar dvd de baja calidad aun que funcionen bien el lector sufre mucho mas desgaste y acorta la vida del lector.
se puede confirmar que la grabadora Lite-on 124 FU modelo F es 100% compatible con burnermax payload y que graba los juegos perfectos, permitiendo instalarlos en el disco duro y jugarlos sin errores? Por favor, es que hay decenas de post y esto es una locura!!!
latruchasuici escribió:se puede confirmar que la grabadora Lite-on 124 FU modelo F es 100% compatible con burnermax payload y que graba los juegos perfectos, permitiendo instalarlos en el disco duro y jugarlos sin errores? Por favor, es que hay decenas de post y esto es una locura!!!


Te lo confirmo, funcionando perfecta, ahora mismo estoy probando a grabar el backup del cod bo III, yo no he ejecutado el Burnermax payload porque he leido que ya lo lleva la nueva version del imgburn, cuando le he dado a grabar me ha saltado un aviso que enviaba el comando del payload y tal

EDIT: juego instalado perfectamente sin errores.
EDIT2: backup de fifa16 perfecto tambien a la primera todo, ni un solo dvd mal. :) :) :)
Fallen escribió:
latruchasuici escribió:se puede confirmar que la grabadora Lite-on 124 FU modelo F es 100% compatible con burnermax payload y que graba los juegos perfectos, permitiendo instalarlos en el disco duro y jugarlos sin errores? Por favor, es que hay decenas de post y esto es una locura!!!


Te lo confirmo, funcionando perfecta, ahora mismo estoy probando a grabar el backup del cod bo III, yo no he ejecutado el Burnermax payload porque he leido que ya lo lleva la nueva version del imgburn, cuando le he dado a grabar me ha saltado un aviso que enviaba el comando del payload y tal

EDIT: juego instalado perfectamente sin errores.
EDIT2: backup de fifa16 perfecto tambien a la primera todo, ni un solo dvd mal. :) :) :)


vale cualquier revisión de firmware de este modelo o uno en concreto? lo digo para buscarlo por aquí por
Las Palmas y no tener que pedirlo a peninsula y tener que estar lidiando con Aduanas y Correos....
Añado que yo también he comprado la Liteon iHas 124-14 en PCComponentes, ésta exactamente:
http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124_14_grabadora_dvd_sata_oem.html
Funciona y graba XGD3 perfectamente usando Burner Max Payload y DVD Verbatim, si quieren comprarse una grabadora ahora mismo no duden en adquirirla ahí, a mí también me ha llegado el modelo FU que por ahora tienen y sabemos que funciona perfecto.
Saludos. :)
@Coneps2,
@Fallen
@Smoover

Estoy pensando comprarme una iHAS 124-14 FU ¿Podéis pasarme vuestra configuración de IMGBurn? Quiero ver qué opciones tenéis activadas. Muchas gracias de antemano.


Un saludo a todos.
Genin escribió:@Coneps2,
@Fallen
@Smoover

Estoy pensando comprarme una iHAS 124-14 FU ¿Podéis pasarme vuestra configuración de IMGBurn? Quiero ver qué opciones tenéis activadas. Muchas gracias de antemano.


Un saludo a todos.

Buenas.
Uso esta configuración:
Force HT - Enabled
SmartBurn - Enabled
Todo lo demas - Disabled

Perform OPC Before Write - Activado
Enable Burn-Proof - Activado

Layer Break - Calcule optimal
Muy importante que uses Verbatim MKM-003 y a la mínima velocidad que permita tu grabadora (4X en el caso de la 124-14 FU), también te aconsejo que mientras graba no uses el PC para absolutamente nada.
Saludos. :)
@Smoover,

Lo primero, gracias mil por la respuesta, ahora me surge otra pregunta, porque mucha gente dice que después de grabar un disco hay que limpiar el historial del opc y apagar el PC, otros dicen que no... ¿Tú lo haces? Mil gracias de nuevo.


Un saludo a todos.
Genin escribió:@Smoover,

Lo primero, gracias mil por la respuesta, ahora me surge otra pregunta, porque mucha gente dice que después de grabar un disco hay que limpiar el historial del opc y apagar el PC, otros dicen que no... ¿Tú lo haces? Mil gracias de nuevo.


Un saludo a todos.

Si te soy sincero no lo se, yo nunca lo hago y hasta ahora genial.
Saludos. :)
@Smoover,

Muchas gracias por la respuesta, la info es muy útil, más aún, cuando la mayoría de la gente decía que había que hacerlo para que te grabase bien los juegos...


Un saludo a todos.
Genin escribió:@Smoover,

Muchas gracias por la respuesta, la info es muy útil, más aún, cuando la mayoría de la gente decía que había que hacerlo para que te grabase bien los juegos...


Un saludo a todos.

Yo como dije antes no se si en verdad mejora o no pero nunca he borrado el OPC y muy muy pocas me han fallado hasta la última vez que fue que la grabadora y estaba muerta practicamente.
Saludos. :)
15 respuestas