AYUDA POR FAVOR!! Liado con Flash

Buenas gente

Acabo de llevarle la consola a un flasheador de Murcia, que tiene buen reputación. Para que instale LT+3.

Bueno, pues mi consola llevaba iXtreme 1.6 Non Stealth y el hombre dice que no necesita las keys porque no se fia de las keys que otras veces no le han servido porque en las tiendas se equivocan al sacarlas :O . Mi consola se flasheo en 2010 en una tienda importante y colaboradora-patrocinadora de EOL.

¿Entonces para qué co** me dieron el CD Key si este hombre dice que no se fia de ellas y que él mismo las extrae en 5 minutos?

¿Se necesitan realmente o no?

Gracias
Porque no piensas antes de abrir un post para semejante tonteria.
Se hace falta, claro que hace falta. ( pero a ti, para hacerlo tú), no para llevarsela a alguien para que te la flashee, ya que te va a cobrar por hacerlo ( y como te comenta, prefiere sacarla para estar seguro de que no te va a dar un pisapapeles, o tenga que sacar la key con reset glich
gracias

pero me he acojonado. Yo he puesto CFW 3.55 en PS3 porque es Sencillísimo pero en 360 no tengo el material necesario y tenía dudas.

Lo siento. Cerrad el hilo que encima se ha duplicado

[+risas]
agridulcesoy escribió:gracias

pero me he acojonado. Yo he puesto CFW 3.55 en PS3 porque es Sencillísimo pero en 360 no tengo el material necesario y tenía dudas.

Lo siento. Cerrad el hilo que encima se ha duplicado

[+risas]

No tienes un pc con puertos sata?
3 respuestas