ayuda por favor lector benq

escribo de parte de un amigo que esta intentando no tirarse por el balcon.

esta intentando flashear su unidad benq y a conseguido los siguientes pasos:

1 - extraer el firm correctamente. dosflash
2 - borrar el firm del lector.

y ai se le ha colgado el pc ahora me dice que no le reconoce el pc la unidad .

¿hay alguna solucion?
ayudarnos por favor y pido perdon si este post esta repetido pero llevo leyendo el foro mas de una hora y no encuentro nada.

mil gracias
Que no cunda el pánico xD de verdad, tranquilos (a tu amigo atale una cuerda xsi se tira) que de esta sale sin necesidad de recurrir al suicidio.

Se le ha colgado el pc cuando borraba el firmware, ehm ¿podrias pedirle más fr info a tu amigo? ¿está haciendolo por ms-dos? ¿por windows?.

Si lo está haciendo por windows que pruebe haciendolo por msdos (o viceversa), si el problema viene en el borrado que lo intente por otros medios. Yo con lo de "me dice que le reconoce el pc la unidad" me imagino que lo estará haciendo por windows, que intente a borrarlo por ms-dos y que continue con la operación tal como ibais.

Que no se preocupe.

Si no dais con la tecla mandarme un PM.

Saludos.
ahora lo vere en el curro, gracias por los animos.

lo esta haciendo desde msdos con un programa que se llama dosflash le dio la orden para extraer firm y lo tiene copiado,despues le dio la orden para borrar firm y se lo borro, pero cuando le iba a dar la orden de escribir el nuevo firm se le bloqueo el ordenador y tubo que reiniciarlo. me comenta que ahora al no tener el lector ningun firm no se lo reconoce el dosflash.

por ahora no tengo mas informacion , hoy intentaremos hacerlo desde mi ordenador y ya os contare.

lo que necesitabamos saber era si se habia cargado el lector por haberlo borrado y apagado el ordenador sin escribirlo.

mil millones de gracias.
no creo a mi se me quedo colgado en varias fases del proceso y al final lo hice bien, yo ni siquiera lo borre lo machaque encima y punta, que empieze desde el principio y que lo escriba ya veras como le sale bien
lo conseguimos , muchisimas gracias por vuestro apoyo.

la solucion,reacerlo todo desde otro pc.

gracias de nuevo
4 respuestas