Ayuda por favor!!!! la necesito urgente!!!

Hola a todos,

Primero os mando un saludo y gracias de antemano.

Tengo un problema porque el programa skype ha dejado de funcionarme, cuando le clikeo el programa solo me sale en la barra de herramientas y no me deja abrirlo, se queda ahi pillado, cuando lo cierro si me dice que si quiero salir del programa en una ventana pero no puedo maximizarlo. Esto lo necesito urgente por comunicarme con mi familia ya que estoy fuera.

Otro problema que tengo esq algunas paginas que habro del explorer inmediatamente me dice que se ha detectado un problema y se cierra el explorer, solo me pasa con algunas paginas pero no con todas, es muy raro porque he pasado el karspersky y tuneup utilities y nada, aparte tengo el zonealarm y spyware terminator y nada, esto es muy raro.

Gracias una vez mas.
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el Skype?
Lo del Explorer es muy fácil: Instala Firefox X-D
si, lo he instalado y desistalado como cinco o seis veces y nada, no se porque se queda en la barra de herramientas y no se abre, no se si eso es por algun virus o por otra cosa, a lo mejor luego es lo mas facil del mundo pero la verdad que estoy perdido con eso.
Gracias por tu contestacion.
Que version tienes del internet explorer, no será la 7?

Instala FIREFOX y fuera problemas.
ya he instalado el firefox y se me ha solucionado el problema de las paginas web, pero no el del programa skype, sigue quedandose en la barra de herramientas, tengo que desistalar el internet explorer 7? o que se debe?

Gracias por todo.
prueba a restaurar el sistema a ver si lo puedes solucionar asi te copio esto de otro post mio

lo que hace es como si el pc volviera unos dias atras en el tiempo al estilo back to the future hazlo retroceder hasta el dia antes de que dejara de ir y si no funciona echas mas plutonio y vuelves al presente

panel de control > vista por categorias > rendimiento > vea tambien restaurar sistema
5 respuestas