Ayuda por favor !!! imposible conectar por VGA!! :(

epa por enrea intentado meter la frosty bios a uno de los bancos del duo 2x mientras se escribia se quedó pillado, :P ya solo me queda un banco de memoria del mod :P, a menos de que el otro sea recuperable.

Saludos

Edito: Ya lo he solucionado me he metido y he cambiado el jamper de bios antes de programar y ualaaa rescribo el banco vacio xDD
probaste pedrinky por fin con los switches?

una cosa, supongo que cuando sacaste de componentes a vga directo tambien probaste los switches de diferentes maneras no? A ver si eso se te olvido o algo...
parchee la bios m8 segun el faq de frosty ... haciendo los 2 pasos mas el evtool... y a mi me parece que no hizo nada...
le metí la la bios al chip y seguia tal cual.

La bios de modchip que use es la que vienen en zxbinstaller en el autoflash, la cogi la edite y la sustituí.

cuando suelde el cacharro a la consola veré si furula (sin que se vea verde) o no furula.

Saludos
reaf escribió:parchee la bios m8 segun el faq de frosty ... haciendo los 2 pasos mas el evtool... y a mi me parece que no hizo nada...
le metí la la bios al chip y seguia tal cual.

La bios de modchip que use es la que vienen en zxbinstaller en el autoflash, la cogi la edite y la sustituí.

cuando suelde el cacharro a la consola veré si furula (sin que se vea verde) o no furula.

Saludos


Hay una bios llamada frosty vga 1.0 fixed que parece que si va, la has probado reaf?
Esa yo no la he probado, pq no me pasais link por privi? solo encuentro torrents.
waylander escribió:
reaf escribió:parchee la bios m8 segun el faq de frosty ... haciendo los 2 pasos mas el evtool... y a mi me parece que no hizo nada...
le metí la la bios al chip y seguia tal cual.

La bios de modchip que use es la que vienen en zxbinstaller en el autoflash, la cogi la edite y la sustituí.

cuando suelde el cacharro a la consola veré si furula (sin que se vea verde) o no furula.

Saludos


Hay una bios llamada frosty vga 1.0 fixed que parece que si va, la has probado reaf?


cuando esta en proceso de integracion en la eprom se queda pillado en una parte y no pasa de ahi.

pues no se ...

Edit1: ya he montado el circuito mañana enseñor fotos, como no tengo pantalla no os digo como me ha ido.
disculpen la molestia no encuentro por ningun lado el circuito integrado LM1881N ,nadie lo tiiene en ninguna tienda de electronica aqui en mexico o no saben buscar bien , todo lugar a donde voy pido el LM1881N y todos me piden el numero de pieza?????????? :-? ??????

existira otro CI que sea igual a este ,grasias [Ooooo]
Hola, lo que dices es inexplicable, es un componente muy común y que en cualquier tienda de componentes electrónicos deberían tener.
hal9000 escribió:Hola, lo que dices es inexplicable, es un componente muy común y que en cualquier tienda de componentes electrónicos deberían tener.


hola hal9000 desgrasiadamente ya pregunte tienda por tienda de electronica pidiendo el LM1881 y todos me dicen lo mismo NO LO CONOCEMOS ,llege a pensar que solo en españa lo venden pero buscando en google veo que este IC lo venden en USA ,asi que no se por que no esta en mi pais o almenos en mi estado,debo recordarte que soy de mexico-ojala me puedan decir como lo pido ,por que me dicen QUEREMOS EL NUMERO DE LA PIEZA y yo no se que me estan pidiendo no les basta con LM1881?
entonces alguien me puede ayudar el LM1881 no lo conocen aqui en puebla ya me jodi o que? o me piden el numero de pieza y no entiendo que es lo que me estan pidiendo
hal9000 escribió:En su momento llegue a desesperarme tanto que deje el cable Frozen por imposible.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y un día me dio por probarlo en otra Xbox que previamente había sido conectada por componentes y tenia activadas las casillas 480p y 720p... y se hizo la luz, muy verde pero la luz.
En el TV de plasma solo tira por VGA si solo tengo activado 480p, en cambio en un monitor CRT del año de la pera (NEC V721) soporta todos los modos, lo único es que a 1080i hay algo de vibración en la imagen

Yo tengo una de plasma de carrefoul tambien y por componentes no funciona ni a 480p.. me he pillao un transcoder de mayflash a ver si pilla por lo menos a esa resolucion..
Como lo tienes mondado tu?
60 respuestas
1, 2