¡¡AYUDA POR FAVOR!!! HALF-LIFE 2, pregunta muy simple (creo)

Hola, necesito ayuda,
me he comprado en una tienda de segunda mano el Half-Life 2, y lo he instalado, pero me pide la clave del STEAM. El problema es que NO SE DONDE ESTA IMPRESA esta clave.

Tengo la caja, tengo una especie de hoja de instrucciones del teclado, y el cd original, pero no veo en ningún sitio la clave.

POR FAVOR ¿SABE ALGUIEN DONDE NARICES ESTA IMPRESA??
Con el juego viene una cdkey que es necesario registrar en una cuenta Steam para poder jugar. Una vez registrada esa cdkey no se puede usar.

Viendo que este es el caso y que no te han dado los datos de la cuenta Steam donde se registro la cdkey pues no vas a poder jugar :(
laucsap3 escribió:Hola, necesito ayuda,
me he comprado en una tienda de segunda mano el Half-Life 2

que mal suena esto XD

te la an metido doblada XD
ok, es cierto, está registrada. Me la han metido pero doblada doblada. Joer, que mala es la gente [mamaaaaa]

En fin, me he quejado a Valve, a ver que pueden hacer [boma]

Gracias igual apañeros!
laucsap3 escribió:
En fin, me he quejado a Valve, a ver que pueden hacer [boma]

Gracias igual apañeros!

que te as quejado a VALVE????

y valve que culpa tiene? XDDDDDDDDD [qmparto]

vete al que te a TIMADO y se lo dices... asi de claro ¬_¬
Valve te dará otra clave
Musice escribió:Valve te dará otra clave

¿te dan otra clave si has comprado el juego de 2ª mano ? mmm...no lo se seguro, pero creo que eso de compra venta de videojuegos como que no les gusta mucho a las compañias, al menos cuando no son ellas las que controlan sus ventas. Yo creo que te pediran el recibo de la compra, y de ahi se vera que es de 2ª mano, pero por intentarlo no pierdes nada mas que tiempo, asi que adelante.

Lastima que te perdieses la oferta que salio hace poco con el half life 2 por 10 euros en algunos sitios y en otros por 20
Por diez €uros? Donde?
laucsap3 escribió:Por diez €uros? Donde?

hace unos meses en los centros comerciales Eroski
Yo me compre en el Media Markt el HL2 por 16€.

Es el que tiene el HL2 y el CS:S

Lo que me sorprendio es que registre el Half Life que venia con el Mundo (el periodico) y me dieron el counter, el Opposing Force y el Blue Shift.

Es normal?
joder, y aun estan esas ofertas, pq voy ahora mismo a comprarmelo.
10 respuestas