Ayuda por favor. gracias!

Hola primero muchas gracias por ayudarme y cordiales saludos, tengo unas dudas y son las siguientes..

Hace poco me compre un xbox 360 e de 250gb el de paquete de kinect incluido con kinect adventure, horizon y kinect sports, he estado las opciones para poner el rgh hay un lugar de confianza en mi ciudad local con garantia pero el me dice que tiene todos tipos de chips y ninguno falso. Llegue a entender que el mejor chip que puedo ponerle a este modelo es el x360 ace v2 entre a su pagina del chip y parece todo bien, mi duda es que es mejor esperar que salgan mejores chips para estos nuevos modelos o hay algun otro chip aconsejable, por favor nesesito su consejo! me disculpo si es tema repetido y muchas gracias de nuevo! XD [360º]
Pues no se de donde has sacado esa conclusion, a dia de hoy lo mejor que puedes pedir es el squirt 2.0

Un saludo
Muchas gracias por responder tan rapido Marpe, segun lo que me dijo ese tecnico el squirt 2.0 es mejor con placas coronas v1, v2 y v3 por eso llegue a esa conclusion pero mis conocimientos acerca del tema son casi nulos.. por eso espero sus sabios consejos y muchas gracias!
Ahora mismo, es el mejor para cualquier placa

Un saludo
3 respuestas