ayuda por favor geforce 9800 gx2

buenas noches amigos espero esten bien antes que nada les escribo motivado a que posee un geforece 9800 gx2 pero el cd con los controladores no sirve y la maquina me detecta la tarjeta pero creo que no la utiliza por que por ejemplo crysis no me lo corre en very high solo en high y eso que tengo core quad de 2.66 y 4 gg de ram ddr3 espero me ayuden por que no se que hacer de verdad estoy preocupadisimo
pd el fan cooler de la tarjeta no funciona y esta trajo un cable pequeño delgado con dos pines que qizas sea para el fan cooler espero me orineten como hacer en estas dos cositas mil gracias
Si el fan no funcionase la gráfica no duraría ni un telediario, y menos esta que es supercalentorra. Así que míralo, que funciona seguro.
En cuanto a lo del very high en crysis, qué sistema operativo usas, XP? Lo digo porque Very High sólo está disponible directamente en Vista, ya que utiliza funcionalidades de DX10.
El cable que te viene es para conectarlo a una salid spdif y pasar el sonido a la gráfica para la salida HDMI.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
ok amigo gracias, pero pense que el problema entences era la tarjeta pues cuando trate de instalar el controlador de la tarjeta no me funciono desde el cd y aun la computadora me presenta que me hace falta el controlador pci, entonces baje desde la pagina de nvidia el controlador para la 9 series y al instalarlo me dio un problema con el contrlador del dispositivo y windows xp se me colgo por favor recomiendame un enlace para descargar el controlador correcto para esta tarjeta, o desde la pagina de nvidia cual debo bajar para que me funcione correctamente gracia
pd:ademas la resolucion maxima que me da la tarjeta tu sabes que es 2560x1600 y solo me da 1650X1050 en el ambiente de windows mi monitor es de 22 pulgadas
no hay otro hilo igual??
inquisidor26 escribió:ok amigo gracias, pero pense que el problema entences era la tarjeta pues cuando trate de instalar el controlador de la tarjeta no me funciono desde el cd y aun la computadora me presenta que me hace falta el controlador pci, entonces baje desde la pagina de nvidia el controlador para la 9 series y al instalarlo me dio un problema con el contrlador del dispositivo y windows xp se me colgo por favor recomiendame un enlace para descargar el controlador correcto para esta tarjeta, o desde la pagina de nvidia cual debo bajar para que me funcione correctamente gracia
pd:ademas la resolucion maxima que me da la tarjeta tu sabes que es 2560x1600 y solo me da 1650X1050 en el ambiente de windows mi monitor es de 22 pulgadas

Pero la resolución máxima es la del monitor. No puedes sacar píxeles de donde no hay.
Aquí tienes los drivers correctos: http://www.nvidia.es/object/winxp_182.06_whql_es.html
5 respuestas