Hola a todos, trabajo en un centro de formacion en el cual hay cursos constantemente. La gente cuando estan en clase se meten constantemente en internet, tales como tuenti, messenger, paginas de juegos, etc. Actualmente el 75% de los ordenadores tienen virus, y da la casualidad que tienen el mismo virus.
Al principio avise de que se metieran en internet solo en horarios de descanso, y no lo hicieran en horarios de clase, porque sino tendria que tomar medidas. Mas adelante vi que seguian haciendo lo que les da la gana, asi que tuve que poner un proxy (jana server) pero hay un listillo que tiene algo de idea de informatica que las tiene cruzadas conmigo y tan solo porque le gusta una tia de su clase y esa tia (que ni me interesa) solo sabe mirarme a mi.
Ese señor le ha saltado el proxy al ordenador de esa chica. Si fuera en la vida personal me daria exactamente igual, pero esque se esta metiendo en mi trabajo. Ya que el plan A no lo puedo hacer porque me jugaria que me despidieran del trabajo pues paso al plan B que es preguntar aqui porque ya no puedo mas.
Necesito saber si hay alguna otra forma que no sea desde las opciones de internet para configurar el proxy como cliente, o si puedo instalar un proxy en el router o algo. Algo para que este individuo deje de hacer en los ordenadores lo que les de la gana.
Un saludo y gracias de antemano.