Ayuda Por favor.Error en la instalacion

hola peña. tengo un problema. cuando voy a instalar cualquier version del messenger cuando se pone a instalar me sale una ventanita y no me deja seguir con la instalacion. si sirve de algo tengo xp. os dejo la pantalla que me sale en cuestion.
espero vuestras soluciones lo mas rapido posible
gracias

Adjuntos

en serio por favor un poco de ayuda. he desinstalado el service pack 1 y sigue sin ir. ahora lo estoy volviendo a instalar y probare. ya no se que mas hacer
Mira, yo uso linux, pero ya que ningun hasefrocher te dice nada te dare alguna idea, aunque tampoco es que sepa muy bien por donde van los tiros

Quiero suponer, siguiendo la mentalidad linux, que estas instalando el programa con una cuenta de usuario que no tiene provilegios de administrador, y que no te deja leer / escribir en ese apartado de las herramientas administrativas.

Prueba a instalarlo como administrador o siendo un usuario con mas privilegios a ver si asi puedes. Si no es eso no sabria que decirte, creeme.

De todas formas el XP te viene con un messenger ¿no?. ¿Para que instalar otro?, ¿porque no pruebas el trillian o el GAIM para hasefroch?

PD: me encanta la solidaridad hasefrocher [noop] [noop] [noop]
muchas gracias raulex pero ya estoy pueto como el administrador del equipo. he probado a poner mas cuentas y tampoco.
haber si aparece por ahi alguien que lo sepa
Podrias meter el trillian, no es el msn pero no desmerece en rendimiento.
UN saludo.
trillan ese vale la cuenta del msn? que cambia respecto a messenger?
pro favor ayudarme con mmi problema. he vuelto a instalar el xp y sigue sin ir. solo me falla la instalacion de messenegers sea la version que sea si usa install shield
¿No viene el XP con un messenger ya?. Si no puedes meter otro usa el que te viene y ya esta.

Por si te interesa el trillian, su web es esta: http://www.trillian.cc/

Si no recuerdo mal la version 0.74 era gratis, la 1 pro ya es de pago
Si te gusta el messenger pero no el trillian (en cuanto a aspecto), le puedes meter este skin:

http://www.ceruleanstudios.com/skins/skins.php?componentID=216
8 respuestas