ayuda, por favor. error de red 612

Hola, llevo un monton de días jugando online sin problemas, anoche mismo estuve jugando al pes6 (con los mismos problemas que tenemos todos, pero aparte de eso bien). Y hoy por la tarde pongo la ps2, conecto el cable, y pongo el pes6 y cuando está verificando dnas, se lleva un monton de tiempo y cuando termina me dice "error de red -612" y me dice algo relacionado con las dns, no me acuerdo exactamente, algo como que no puede conectar con las dns o no puede comprobar las dns o algo así. Luego pruebo el fifa y exactamente lo mismo, con la diferencia de que en lugar de error 612, dice error 613.

No lo entiendo, si yo no he tocado nada de la configuración de red ni absolutamente nada. Que puede haber pasado para que me de ahora este error en todos los juegos?. Por cierto, al fifa online tambien estuve jugando ayer sin problemas. Y apagué anoche la ps2 despues de jugar online perfectamente, y hasta esta tarde no la había vuelto a poner. Y ha pasado, sin motivo, de funcionar a no funcionar.

Son copias de seguridad parcheadas con los dnas los dos juegos, pero me extraña que eso tuviera algo que ver, porque como ya he dicho, llevo muchos días jugando con ellas online y siempre han pasado perfectamente la verificación de dnas. Además, es que no me dice nada de error en las dnas, dice error de red y luego algun tipo de problema relacionado con las dns.

espero que me podais ayudar, por favor
-613 NET_DNS_NO_RECOVERY
The DNS resolver response is invalid. "DNAS Error (-613) A network error has occurred." Please double-check your network connection and/or network configuration.

-614 NET_DNS_NO_DATA
The DNS resolver found no IP address for the DNAS server host name. "DNAS Error (-614) A network error has occurred." Please double-check your network connection and/or network configuration.


Son errores procedentes de tu conexion, puede ser algun problema con tu proveedor, ya que parece un problema de DNS
Si, pero yo uso un modem ethernet, al que conecto la ps2 directamente, con el cable de red. Pero si fuera un problema con mi proveedor tampoco me funcionaría internet en el ordenador. Pero el modem lo conecto en el ordenador, en lugar de a la ps2 e internet me va perfectamente, si no, no podría estar aquí hablando ahora mismo, digo yo,no?
claro, pero el problema viene a ser de las DNS, que si no saben que son, es lo que te hace identificar las paginas web por nombre(ya que todas son IP); por lo no que puede identificar donde se tiene que conectar para comprobar las DNAS.( se habrá caido un servidor o algo para que ahora no te funcione)
quieres decir que puede que no sea problema mío y que a lo mejor mañana o pasado me vaya bien?.porque si fuera problema mío o de mi proveedor no me hubiera funcionado nunca, desde el primer momento, pero si llevo mas de una semana jugando online y esto me ha pasado de repente si yo tocar nada ni de la configuración de red ni del modem ni nada. Pero entonces, por qué me ha pasado solo a mí?
Por favor, usad la busqueda avanzada.
Hay un hilo muy bueno sobre todos los errores dnas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2370654#post2370654
haber el problema ese es por culpa del servicio de internet que tengais por que a mi me a pasado por lo visto es cosa de tu dns
que el juego no lo puede encontrar
Hola yo soy el chico del hilo de ono,que increiblemente me ha rulado al parecer(paralelo de modem a ps2) , porque me dieron las 5 cuadrados verdes,y ahora voy a hacer una prueba ...y error 612,en el pc si que me va internet,lo que yo pregunto es si me va a pasar siempre igual?(lo de la lista de los errores ya la había mirado yo,que me lo imprimí todo)..y tengo que cambiar la configuración con el disco de red?,(yo le di a buscar la conexión automática)
Pues a mi me sale el error 603. Tb error de configuracion de red..
Pero lo mas raro, sq me pasa SOLO con el Battlefield 2...
Puedo jugar con todos los demas juegos.. y con el battlefield me da error de configuracion de red..
¿COmo puede ser q este mal configurada la red, si el resto de juegos me van perfectamente?

ademas, me da el mismo error, tanto con el backup parcheado q con el original..
A mi m pasa lo mismo!! erro 612

Ya lo habeis solucionado??

Muxas graciasss
ami tmb me pasa como se soluciona?
10 respuestas