Ayuda por favor Error 80029515 Han enabler

Amigos

he buscado en el foro y no encontré una respuesta efectiva a este error han enabler funcionaba correctamente y de un momento a otro cada juego que inicio me aparece este error. Quizás es algo muy fácil de solucionar porque no aparece mucha información en la red acerca de este sino mas bien mucha gente pidiendo orientación, quien me pueda ayudar a individualizar este problemas se lo agradeceré un montón

"se ha producido un error durante la operación 80029515"

si alguien más tiene este problema y lo logró solucionar por favor ayudeme y dejaremos acá una respuesta clara para quienes pasen por aquí.

Saludos Sceners
Buscando información sobre el tema, el error parece relacionado con la caducidad del rif. No sé si entrando a la PSN se solucionaría, pero vale la pena probarlo (?)
En cuanto a la relación al HAN, por PSX Place comentan que la única solución efectiva es reinstalar el exploit, y que así deja de joder durante un rato. Revisa también si no han subido nuevos archivos del installer, instala de nuevo y a ver si puedes solucionarlo ;)
Ithak escribió:Buscando información sobre el tema, el error parece relacionado con la caducidad del rif. No sé si entrando a la PSN se solucionaría, pero vale la pena probarlo (?)
En cuanto a la relación al HAN, por PSX Place comentan que la única solución efectiva es reinstalar el exploit, y que así deja de joder durante un rato. Revisa también si no han subido nuevos archivos del installer, instala de nuevo y a ver si puedes solucionarlo ;)


He probado reinstalando los Rif, reinstalando el exploit también hasta el momento la única solución ha sido formatear la consola y reinstalar todo, no es ban de ususario o algo similar referente a la caducidad de los Rif porque use los mismos y ahora una vez formateada la maquina todo funciona a la perfección online incluído.

El errror aparece random cuando enciendes la consola para jugar con han enabler y te pide activar la cuenta para juego! ojo después de eso el error 80029515 no se va.

Cosa aparte recomiendo el método con Arduino 100% funcional con ese ninguna consola me ha fallado.
@skillp tengo el mismo problema, cada vez que reinicio la consola necesito volver a instalar el .rif (solamente me ocurre en el F1 Race Stars, los demás son convertidos de carpeta y sin problema), pudiste dar con alguna otra solución? Y si lo único que queda es formatear, dos preguntas. Hay que formatear la consola completa desde recovery o cómo? Me daría palo tener que volver a pasar todos los juegos a la consola de nuevo. Y lo segundo, te ha vuelto a pasar este error? Porque tener que pasar los juegos cada 2x3 por formatear... Gracias!
a mi me pasaba ese error con el dark souls y el catherine, decia que el problema era la activacion primero y despues de activar la cuenta el error era el 80029515 . el error que tenia era que estaba activando la ps3 con otra cuenta y no con la que estaba logeada en el han enabler, asi que cambie la cuenta y volvi a instalar las licencias del juego y listo.
al final no formatee ni nada. espero ayudar C:
skillp escribió:
Ithak escribió:Buscando información sobre el tema, el error parece relacionado con la caducidad del rif. No sé si entrando a la PSN se solucionaría, pero vale la pena probarlo (?)
En cuanto a la relación al HAN, por PSX Place comentan que la única solución efectiva es reinstalar el exploit, y que así deja de joder durante un rato. Revisa también si no han subido nuevos archivos del installer, instala de nuevo y a ver si puedes solucionarlo ;)


He probado reinstalando los Rif, reinstalando el exploit también hasta el momento la única solución ha sido formatear la consola y reinstalar todo, no es ban de ususario o algo similar referente a la caducidad de los Rif porque use los mismos y ahora una vez formateada la maquina todo funciona a la perfección online incluído.

El errror aparece random cuando enciendes la consola para jugar con han enabler y te pide activar la cuenta para juego! ojo después de eso el error 80029515 no se va.

Cosa aparte recomiendo el método con Arduino 100% funcional con ese ninguna consola me ha fallado.



que metodo es ese, me lo podrias explicar o decirme donde puedo encontrarlo, gracias estoy igual que tu y he formateado ya 3 veces...





@yooo93 formatear no sirve de nada, te saltara el mismo error yo ya lo he echo 3 veces...

@thormkromm tu solución no sirve solo tengo 1 usuario en la consola y el formateo tampoco....
pablod23es escribió:
skillp escribió:
Ithak escribió:Buscando información sobre el tema, el error parece relacionado con la caducidad del rif. No sé si entrando a la PSN se solucionaría, pero vale la pena probarlo (?)
En cuanto a la relación al HAN, por PSX Place comentan que la única solución efectiva es reinstalar el exploit, y que así deja de joder durante un rato. Revisa también si no han subido nuevos archivos del installer, instala de nuevo y a ver si puedes solucionarlo ;)


He probado reinstalando los Rif, reinstalando el exploit también hasta el momento la única solución ha sido formatear la consola y reinstalar todo, no es ban de ususario o algo similar referente a la caducidad de los Rif porque use los mismos y ahora una vez formateada la maquina todo funciona a la perfección online incluído.

El errror aparece random cuando enciendes la consola para jugar con han enabler y te pide activar la cuenta para juego! ojo después de eso el error 80029515 no se va.

Cosa aparte recomiendo el método con Arduino 100% funcional con ese ninguna consola me ha fallado.



que metodo es ese, me lo podrias explicar o decirme donde puedo encontrarlo, gracias estoy igual que tu y he formateado ya 3 veces...





@yooo93 formatear no sirve de nada, te saltara el mismo error yo ya lo he echo 3 veces...

@thormkromm tu solución no sirve solo tengo 1 usuario en la consola y el formateo tampoco....

Yo lo solucioné formateando. Pero luego me di cuenta que simplemente iniciando sesión en PSN, dándole de nuevo a activar sistema, se soluciona. Espero que te sirva
@yooo93

No, te repito he formateado 3 veces y el usuario lo tengo activado hace años, incluso he echo esa prueba en uno de los formateos pero no sirve..
Buenas. Alguien podría comentarme si le encontraron solución a este problema 80029515. Sería de gran ayuda. Soy nuevo pero tengo este problema con todos los juegos. Estoy en ofw con 4.82. Muchas gracias
8 respuestas