Ayuda por favor !!!DVD-r!!!

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, y necesito ayuda.

Antes de ayer, le puse el chip a mi PS2 y no se seguro cual es. Creo k es el eolo (por eso pongo aki el post, pero no estoy seguro). Lo se pork si dejo pulsado el eject, se abre y cierra la bandeja sola en unos cinco segundos y eso deberia ser para cargar DVD-r. El caso es k no se como hacerlo pork tengo un problemilla.

He leido por los foros k hace falta el cartucho del AR (yo tengo el 2.02 y mi consola es una V-5) para cargar los trucos del dave mirra BMX, pero se conoce k se me ha jodio el puto cartuchito y donde debia de ir el dave mirra, salen unas letras extrañas, y si lo selecciono se me cuelga la consola.

A ver hubiera alguna otra forma de cargar el DVD-r (se seguro k funciona), donde no hiciera falta la puñetera tarjetita. Si os sirve de ayuda, tengo el FFX original y kiero cargar el MGS.

Pos eso, un saludo a todos y por favor !!ayuda!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
No se si esto funcionara pero pruebalo.Resetea el dogle del AR2. Carga el AR2 teniendo pulsado en el mando el L1+L2+R1+R2+SELECT+START, el cartucho se te reiniciara.

Tu chip no es el EOLO, tu chip es el PnP=STEALTH

Salu2
1 respuesta