Ayuda por favor, creo que mi Wii ha muerto!

Hola a tod@s!!

Lo primero, soy novata en esto de Wii, consola que tengo y que poco he usado además,
Tengo una Wii roja, la edición de mario 25 aniversario, no es la mini Wii, (Version 4.3E)
La tenia guardada desde hace años hasta que ahora he querido poder cargar juegos.

Bien, empecé el proceso con el letterbomb, instale el homebrew channel...todo bien
Despues puse el cIOS de wanikoko, bien tambien...despues puse el de hermes, como he visto en varios tutoriales de youtube.Pienso que el fallo está aqui, porque el cIOS de hermes creo que es antiguo. He usado este video para instalarlo,

https://www.youtube.com/watch?v=YDOF4cT5gy8

despues ya puse el uloader...y cuando meto un usb, no me aparece nada en el homebrew, simplemente aparecen las burbujas y nada mas, le doy al boton home, intento volver al inicio y se queda negro, no pasa nada más.
He metido en la SD el syscheck, para ver que tengo instalado...pero me pasa como con el usb, que no sale nada en el homebrew channel, he metido el Any Title deleter y tampoco me le reconoce.

Por favor necesito ayuda ya no sé que hacer, muchas gracias
Hola, puede ser que este corrupta la nand aunque muy raro, si te va el canal homebrew con respecto a las CIOS de hermes no hay problema es igual de antiguo que las de waninkoko es mejor usar las CIOS d2x

Yo empezaría desde 0 la instalación e instalaría como paso final las Cios d2x, luego recuerda en la sd debes tener una carpeta con nombre apps o app no recuerdo para que el canal homebrew puedar leer las aplicaciones de la sd
Gracias por tu respuesta renzo, cuando dices de empezar desde cero,te refieres a también borrar el homebrew channel o borrar solo los cIOS?

Con que lo puedo borrar?bufff no se si voy a saber, como voy a saber que borrar y que no?me podrías indicar un tutorial o algo?

Que son las cIOS d2k?

El problema que tengo, es que me cuesta encontrar los archivos y todo,por eso me ha salido mal, porque instale el de wanikoko siguiendo un vídeo y luego el de hermes con otro, vamos que he hecho una mezcla que no ha funcionado,como la wii tiene unos añitos prácticamente todos los enlaces están caidos y apenas encuentro nada

Si,lo del directorio esta correcto, se llama apps la carpeta, después de varios intentos ya di con ello, :p
Puedes actualizar la consola eso quita todo rastro de homebrew y CIOS

Luego seguir este tutorial desde cero
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
No le veo sentido a quitar el HBC.
4 respuestas