Hola amigos de la comunidad, les queria pedir un favor ya que estoy más perdido de cucaracha en baile de gallina, como decimos aqui en mi pais. Lo que pasa es que estoy super confundido con tantos procesadores, targetas graficas, motherboards, que con chipset tal y audio tal, que si es atc o micro atx, que si tiene bus tal etc, etc, etc.
Yo desde hace tiempo me he querido hacer de una buena pc yt quisiera me ayudaran al respecto.
Ayudandome a mi tambien ayudan a mucha gente confundida por los vendedores, ya que son tantos y tantos productos y marcas que a la larga uno no sabe que escojer.
La pc que quiero, debe servir para todo, desde jugar, hasta procesar video, audio, y cosas comunes como editar textos por su puesto. Y que me dure almenos unos años, no es que el proximo año salga un programa que no pueda soportar. Debe ser rapida y multifuncional como dije, ver peliculas, quemar cds y dvds, ver tv, audio, radio. Que no se ralentice. Que sea poderosa,sin ser necesariamente muy costosa. (tampoco es que quiero una megaultrahipersuper computadora, pero que se le acerque).
Que la targeta madre me permita muchas posibilidades de expansion, me refiero a colocar targetas graficas o capturadoras, red inalambrica, etc, etc, buenos chipset.
Que sea poderosa, que me permita ejecutar miltiples sistemas operativos, por ejemplo linux y windows a la vez.
La targeta grafica debe tener salidas para multiples monitores o un monitor y video tv. Que tenga por lo menos 512 de ram.
Lo que quiero saber es cual seria las marcas buenas bonitas y baratas de cada componente del pc que cumpla todo lo que quiero, por ejemplo procesador doble nucleo tal, tanto de ram, motherboard tal, grafica marca tal modelo tal, quemador tal, capturadora tal, etc, etc etc.
Ojala y me ayuden para poder hacerme de algo que valga la pena gracias de antemano.