Ayuda por favor!!! Conectar xbox->pc

:O Bueno, tengo el evox y eh leido varias tutoriales para saber como conectar el xbox al pc , pero ahy un problemilla, que el evox que tengo no trae lo de utilidades o lo que me dicen que es donde ahy que meterse en network o algo asi que es donde se cambia la ip , este evox no tiene esa opcion, solo trae las siguientes opciones
-VER DVD
-MENU ORIGINAL
-REINICIAR
-APAGAR
-BANDEJA(QUE POR CIERTO NO PUEDO DARLE A NINGUNA OPCION, POR QUE? NO SE)
-UTILES(SKINS)
Y LA ULTIMA NO LA RECUERDO QUE SE DIVIDE en Juegos, y programas(XBMC,HHDloader,DVDx) Por favor si alguien sabe como hacerlo con este evox por favor Dejar la respuesta!!! Gracias! [ok]
Raro sólo esas opciones...

Pero vamos, te metes en em XBMC, y en configuración-sistema puedes modificar la IP para conectar el PC. No tiene nada.

Salu2.
[boing] Wuao acabo de preguntar y inmediatamente responden, Bueno me acabo de meter en el xbox , en XBMC y le di a ajustes POne Settings arriba luego a sistema y aparese una pantalla donde se muestran la temperatura una cosa de video y la parte que dice red : se muestra tipo estatica y dice mac y link: no link, y Ip: aparese vacio, le doy a todo boton y no hace nada no aparese ninguna opcion no muevo nada es como si fuera de solo muestra Por favor alguien me responda!! no se si sere yo o mi ignorancia o sera , los que instalaron todo esto..!!REspondan por favor
2 respuestas