AYUDA Por favor, con windows update!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, tengo un problema, cuando inicio win update me salta este error

El sitio Web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema. [Número de error: 0x80004005]

que hago??? con firefox tampoco me deja, hay alguna otra forma de actualizar??

gracias y salu2!
prueba a comprobar que esto este bien ta y como te lo dejo a continuacion [ok]

1. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. Escribe services.msc y, a continuación, clickea en Aceptar.
3. En la lista de servicios, haz doble clic en Actualizaciones automáticas y, a continuación, en Propiedades.
4. En la lista Tipo de inicio, selecciona Automático y haz clic en Aplicar.
5. Comprueba que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haz clic en el botón Iniciar.
6. En la lista de servicios, haz doble clic en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y, a continuación, haz clic en Propiedades.
7. En la lista Tipo de inicio, seleccione Manual y haga clic en Aplicar.
8. Comprueba que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haz clic en el botón Iniciar.
9. En la lista de servicios, haz doble clic en Registro de sucesos y, a continuación, haz clic en Propiedades.
10. En la lista Tipo de inicio, selecciona Automático y haz clic en Aplicar.
11. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haz clic en el botón Iniciar.

espero haberte servido de ayuda [oki]
gracias por el intento, pero estaba todo como pone excepto lo de Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) que estaba en automatico y lo he puesto en manual , el problema sigue igual,

pero de todas formas esto no tiene nada que ver con actualizaciones automaticas, es desde la web http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx?ln=es

haber si alguien sabe la solucion :)

pero de todas formas gracias XD
a mi esa direccion que pones me funciona correctamente, a ver si vas a tener algun problema con el navegador o que tu windows no puede actualizarse, saludos.
3 respuestas