Ayuda por favor con mi asus extreme striker

Hola, llevo varios días usando mi placa nueva Asus extreme striker (con chipset de nvidia) intel. Y bueno el problema estás en que a pesar que no he e instaldo ningún firewall ni tampoco el de nvidia ni nada, no me va ni el messenger... Creo que es algo de firewall de la propia placa no se...
¿alguin sabe porque con esta placa no peudo apenas navegar ni usar nada que use algun puerto?
No creo q sea la placa porq a mi por ejemplo me funciona todo perfectamente desde q lo monte
¿entonces que peude ser? he formateado varias veces.. y nada... he instalado hasta el panel de control de nvidia. El msn me dice por ejemplo que estoy bajo un cortafuegos pero vamos eso es imposible que sea, me coiencto con cualquier otro pc de la red y va perfecto y mi router esta bien 100 % comprobado.. es algo de esta placa tal vez del chipset no lo se...
Ayuda x favor :)
Gracias¡
etjuse escribió:¿entonces que peude ser? he formateado varias veces.. y nada... he instalado hasta el panel de control de nvidia. El msn me dice por ejemplo que estoy bajo un cortafuegos pero vamos eso es imposible que sea, me coiencto con cualquier otro pc de la red y va perfecto y mi router esta bien 100 % comprobado.. es algo de esta placa tal vez del chipset no lo se...
Ayuda x favor :)
Gracias¡

Me pasa exactamente igual con mis cuentas en el messenger, en mi portatil no rulan, tengo que usar el "emesene", ademas, lo chungo es que en otro pc tampoco rulan.

Prueba a ver si en otro pc tira...

Saludos.
en otros pcs si que va todo bien, el problema es que en el pc que he pesuto la palca asus extreme striker esta... esta todo como bajo un firewall... Y creo que es hardweare porque software... he visto todo ya.... No se que hacer
No habrás instalado junto con los drivers de la tarjeta de red el típico programa de gestión del trafico de nvidia (o algo así) que trae?
no, seguro que no, es mas desintale todos lso drivers, cogi una t.red de realtek, la instale con elr esto de cosas de la palca desinstalada y me dice lo mismo :S qe estoy bajo un cortafuegos :S increible.. esta placa esta maldita
El firewall del router? [oki]
7 respuestas