Ayuda Por Favor con Lector Samsung MS 25

Flashe el lector por medio de windows saque el firm orig luego borre el firm y luego escribi el modificado me salio que ya se habia completado el proceso apague la compu para desconectar el lector lo puse ne la consola y me da error luego volvi a conectar el lector a la pc y no me abre la bandeja ni me lo reconoce cuando enciendo la pc el funcio se escucha que el lente trabaja le agradeceria a alguien qu eme ayudase muchas gracias
A mi me paso algo parecido con un Liteon, despues de un bloqueo del PC con el jungle y tener que reiniciar el PC.... etc ... quedo mal flasheado, no abria bandeja etc .... Intente volver a realizar el proceso con el jungle, pero imposible dejarlo en estado 0x72 .... leyendo por aqui vi a un compañero que le habia pasado algo parecido y lo arreglo con el Dosflash32 .... pues nada, bajo el soft, inicio el programa, reconoce el Liteon sin problemas, vuelvo a escribir el Firmware que habia preparado con el jungle y a la primera .....

Saludos.
Muchas gracias voy a intentar nuevamente pero ya he itentado con el dosflash de ms dos y el de windows y nada. ahora no se que le pasara a mi pc que reconoce los lectores benq y cuando esta en read se me queda pegado de ahi no pasa .
2 respuestas