Ayuda por favor con el tdt

Hola, yo ya abrí varios post pero esque estoy algo mosqueado con esto, cuando me pille mo monitor con tdt incorporado no se veia canal alguno, pero a mediados de febrero empece a poder ver las canales de tve (la1, la2, clan y 24h) y se ven perfectas desde entonces, pero el martes al mediodia durante unsas dos horas me ponia cobertura a un monton de canales, la sexta antena neox ect, en total veia 28 canales con cobertura casi a tope, pero a eso de las 4 de la tarde, me dicen que ensos canaels sintonizados ya no hay señal, y solo puedo seguir viendo los de tve que se ven perfectos, porque motivos no puedo ver los otros y se han llegado a ver en ese momento a la perfeccion??
1 saludo y muchisimas gracias de antemano.
Hola, en el resto de la casa tienes alguna television con tdt?

Te lo digo, por que al igual es problema del monitor, si en tu casa ves los canales de tdt a traves de otra televion, entonces no seria culpa del repetidor, que por ejemplo, en donde yo vivo a veces falla, saludos
puede ser que ha ciertas horas del dia cojas mejor señal por eso ves mas canales.
No no tengo mas receptores de tdt, este va incorporado en mi lg m227wd, pero me parecio raro porque me ponia cobertura casi a tope, y desaparecieron asi de repente que raro, vivo en una casa normal y la antena es del año 2007 y el repetidor en linea recta esta más o menos a 2 kilometros, probare con otro tdt a ver, muchas gracias por responder.
saludos.
3 respuestas